Situación
No inscrito
Precio
Gratis
Empezar

Si ya estás inscrito en este curso inicia sesión. Si todavía no lo has hecho podrá inscribirte desde el botón de arriba o desde este enlace.
Este curso es gratuito. También tenemos cursos premium. Inscribiéndote en cualquiera de nuestros cursos Premium, podrás también descargar gratis desde los diferentes tutoriales cada uno de los plugins y además tendrás acceso a estos y otros muchos desde la página de plugins y temas para Miembros Premium.

Woocommerce es hoy día el mejor plugin para crear una tienda online con comercio electrónico y pasarela de pagos. Su extraordinaria versatilidad implementando todas las opciones posibles con una gran variedad de funciones a través de addons o “herramientas adicionales” lo convierten en un plugin imprescindible si tu página web esta hecha con WordPress.

A lo largo de los diferentes tutoriales veremos todas las funciones y herramientas adicionales que tienes. Podrás descargártelas gratuitamente desde la pestaña materiales en cada curso correspondiente a plugins para wordpress y convertir tu página web en un auténtico ecommerce profesional.

Todos nuestros Miembros podéis acceder al soporte de ayuda de email, donde intentaremos resolver y comentar tu sugerencia.

Ir al contenido