Situación
No inscrito
Precio
45
Empezar

Al acceder a nuestros cursos Premium podrás descargarte los plugin y temas disponibles en nuestro repositorio y consultar a nuestros técnicos cualquier duda. Te ayudaremos en la solución de tu necesidad.

Aquí encontrarás plugins y temas GPL para tus proyectos Wordpress. Muchos de ellos están disponibles también en los materiales de cada curso.

Podrás acceder a las descargas gratuitamente si eres miembro de alguno de nuestros cursos Premium. Si quieres inscribirte, puedes hacerlo desde el botón que tienes más arriba.

Recuerda que adquiriendo cualquiera de nuestros cursos premium, tendrás acceso a los videos y tutoriales propios y además de los plugins de los cursos, tendrás acceso a otras muchas funcionalidades extras que pueden serte de gran utilidad.

En los diferentes cursos explicamos algunas de las configuraciones básicas de los plugins, no obstante si necesita soporte personalizado, puedes hacer una solicitud de cita en este enlace: Consultoría privada personalizada.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la descarga de un plugin o theme?

Con el curso te podrás descargar los plugins y themes necesarios para su configuración. Con la inscripción en el curso tienes acceso a la descarga del archivo ZIP del producto.

Esta compra no incluye la clave de licencia del producto. Tendrás disponible la última versión del producto actualizado.

¿Qué diferencia hay entre tener clave de licencia o no tenerla?

Los archivos que descargas en Nosunelanube son originales. Se trata de los mismos archivos (ya sean plugins o themes) que hay a la venta en las páginas oficiales de sus respectivos desarrolladores, con exactamente las mismas funcionalidades.

Por lo tanto, las únicas diferencias, al no contar con una clave de licencia, serán que no tendrás acceso al soporte oficial de los desarrolladores ni a las actualizaciones automáticas, pero podrás tener el plugin y theme actualizado con la última versión que encontrarás en nuestra web.

¿Cómo actualizo un theme o plugin que tenga instalado?

Actualiza cualquier tema y plugin vía Escritorio o Admin de WordPress de una forma fácil y conveniente utilizando el plugin gratuito “Update Theme and Plugins from Zip File“. Este plugin te permitirá actualizar cualquier tema o plugin desde el escritorio de WordPress. La ventaja de este plugin también es que podrás volver atrás cualquier versión de plugin o theme que desees.

¿Necesito una licencia para activar en plugin o theme?

No necesitas ningún tipo de licencia para activar, usar, o actualizar manualmente los Temas y Plugins para WordPress que se distribuyen en este repositorio.

Si algún Tema y/o Plugin te pide ingresar una clave de uso, simplemente omite el paso con la opción correspondiente que se muestre en las instrucciones durante su instalación/configuración.

Tengo una pregunta que no se resuelve aquí.

Por favor contacta con soporte, y con gusto nuestro equipo resolverá cualquier duda o pregunta ?

Contenido del Curso

Ir al contenido