0% Completado
0/6 pasos

Presentación y descarga de Divi Theme

Divi Theme es un tema diseñado por Elegant Themes y que permite al desarrollador web enmaquetar de una manera muy sencilla el diseño de sus páginas. La facilidad de uso y la adaptación con WordPress lo hacen unos de los temas preferidos y mejores del mercado.

Con este tema no necesitarás saber de programación ni de diseño, además la infinidad de páginas existentes incluidas en la Biblioteca te permitirán de una manera rápida crear webs profesionales, dinámicas y modernas.

El tema Divi es sencillo de usar y no precisa de conocimientos de programación, convertirás tu web en una página profesional y moderna.

Hazte Premium y descargate Gratis el tema Divi con todas las actualizaciones durante un año.

Este contenido es sólo para suscriptores !!lPremium Mensual o Premium Anual!! Identificate aquí o hazte Miembro Premium y tendrás acceso a todos los cursos, plugin y tutoriales. Además tendrás descargas ilimitadas y podrás cancelar tu suscripción en el momento que desees. No tienes compromiso de permanencia.

 

divi seccionesDivi te permite añadir diferentes secciones y módulos de tal forma que tu web se vea como más te guste. Puedes poner desde 1 sóla columna, hasta dividir en varias columnas, insertando en cada una de ellas diferentes módulos.

Por ejemplo, para la primera sección le ponemos una única columna que sea 1 imagen a tamaño completa. Posteriormente añadimos una sección que dividiremos en 3 columnas y a continuación otra diferente con 2.

 

Tienes también un listado con todos los plugins y addons disponibles en este enlace para que personalices aún mas tu web.
Si tienes cualquier duda, recuerda que a través de nuestro soporte de email intentaremos resolver y comentar tu sugerencia.