Alquiler con opcion a compra piso en Mairena del aljarafe

Estas buscando un alquiler con opcion a compra de un piso en Mairena del Aljarafe, entonces aquí tienes una oportunidad única.
Tenemos una vivienda en venta en Mairena del Aljarafe, maravillosa. Situada en la cornisa de Simón Verde y en una zona residencial cerrada.
Su precio son 155.000 €.
Si te puede interesar, no dejes pasar la oportunidad de acceder a ella por medio de un contrato de alquiler con opcion a compra y lograr comprar tu piso en Mairena del Aljarafe.
Aunque son unas condiciones especiales es sin duda una posibilidad muy interesante.

La Vivienda. Ubicación

El piso ubicado como hemos dicho en Mairena del Aljarafe, zona residencial Virgen del Rocío. El conjunto residencial son 4 bloques y en este caso la vivienda se encuentra en el Bloque nº 3, piso 3º, Letra A.
Su ubicación es perfecta. Da mirando hacía Sevilla (orientación Este), por lo que podrás ver todas las salidas de Sol por el “Puente del Paquito”. No tienes ninguna construcción delante.
Además con la gran ventaja de que tampoco la tendrás pues no se puede edificar.
La terraza de la vivienda como decimos antes da a Sevilla y tiene unas vistas exclusivas con una zona verde delante que transmite paz, tranquilidad y relajación.
Aunque la vivienda está disponible en algún portal comercial en alquiler o en venta de piso en Mairena del Aljarafe, como fotocasa, en alquiler ó milanuncios. Este alquiler ó venta es directamente de propietario, que somos nosotros.
Ya que nos dedicamos al desarrollo web y posicionamiento SEO local pues aprovechamos este medio para darnos a conocer.

La Vivienda. Características. Alquiler con opción a compra piso en Mairena del Aljarafe.

Piso en Residencial Virgen del Rocio. Tiene escriturados en total 99 m2 con zonas comunes.
Inicialmente 3 dormitorios y tras una reforma lo dejamos con 2 dormitorios.
Dispone también de baño, aseo en la habitación principal y otro segundo baño.
Además los 2 dormitorios antes dichos, un amplio salón con la terraza también amplia dando hacía Sevilla.
Tiene su hall de entrada, una cocina muy amplia.
Sobre el dormitorio principal, cabe decir que es muy amplio, tiene un gran armario empotrado y también tiene orientación Este, dando para Sevilla.

Características de la Urbanización Residencial Virgen del Rocio en Mairena del Aljarafe

Tiene piscina comunitaria muy amplia con un magnífico césped para descansar, tomar el sol o relajarse en los días de calor del verano.
Lógicamente la piscina está controlada por un bañista o socorrista para mayor tranquilidad de todos los padres.
Dispone de un bar o chiringuito para disfrute de todos los vecinos, tapear y tomar cervezas o refrescos en los días de verano.
Este local/bar también puede ser utilizado por los vecinos fuera de la temporada y bajo petición para celebrar alguna fiesta, cumpleaños o reunión.

Conclusión en referencia nuestra oferta de alquiler con opción a compra o venta.

Un piso maravilloso, todo un paraíso, con la ubicación perfecta y en una zona tranquila y residencial.
Toda una oportunidad para adquirir una vivienda en alquiler con opción a compra en Mairena del Aljarafe.

¡ Ahora bien, si en vez de alquiler con opción a comprar prefieres optar directamente o estás buscando en comprar un piso en Mairena del Aljarafe, también lo puedes hacer con unas condiciones extraordinarias!

LLAMA AHORA PARA INFORMARTE al teléfono 607 708050 con la referencia: Alquiler con opción a compra en Mairena del Aljarafe.

Share This