FORMULARIO 

Habilidades desarrolladores y social media

CONTRATO DE ADHESION DE SOCIOS Y ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

En adelante denominado SOCIO, quien celebra el presente contrato en su propio nombre, declara en este acto conocer los estatutos de la ASOCIACIÓN, conforme a los cuales ha sido admitido como socio.

De Otra parte, D. Ángel García Lucero, mayor de edad, con número de DNI 00386414Z, actuando como Presidente de la Asociación de Emprendedores para la Actividad Empresarial y El Comercio de Sevilla con número de CIF G90295569,  de ahora en Adelante “Asociación”
Reconociéndose ambas partes, mutuamente la capacidad necesaria para contratar y obligarse, llevan a efecto el presente contrato de Adhesión en cumplimiento de lo previsto en el articulado de los estatutos de la Asociación, conforme a las siguientes

CLÁUSULAS

Primera.- EL SOCIO declara conocer los requisitos establecidos en los Estatutos y declara su intención de incorporarse a la Asociación, solicitando en este acto su admisión como socio, declarando conocer y aceptar los Estatutos Sociales y los acuerdos legalmente adoptados por los órganos sociales, así como apoderados.
 
Segunda.- EL SOCIO se compromete a realizar tareas para la Asociación de forma que esta pueda alcanzar el fin definido en los Estatutos.
Todas las tareas realizadas por EL SOCIO no tienen carácter laboral al ser prestaciones personales de carácter voluntario.
 
Tercera.-Se establece una duración inicial de 1 mes quedando posteriormente prorrogado por anualidades en caso de no mediar renuncia.
 
Cuarta.-Las partes se obligan a no divulgar a terceras partes, la “Información Confidencial”, que reciban de la otra, y a darle a dicha información el mismo tratamiento que le darían a la información confidencial de su propiedad.
 
Quinta.-EL SOCIO se compromete a no facilitar ni modificar ni en el presente ni futuro, claves de acceso a portales web, redes sociales o cualquier otro medio digital que le hayan sido facilitadas por la ASOCIACION para el desarrollo y comunicación. También se obliga a entregar a la ASOCIACION cualquier material de texto, imágenes o contenido que pudiera haber sido utilizado en el transcurso de la colaboración.
 
Sexta.- Para cuantas cuestiones, litigios o controversia se presentaran derivadas del cumplimiento e interpretación del presente acuerdo, las partes intervinientes, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla capital.

Share This