Inicio y descarga del tema

El tema Divi es sencillo de usar y no precisa de conocimientos de programación, convertirás tu web en una página profesional y moderna.

Este contenido es sólo para suscriptores !!lPremium Mensual o Premium Anual!! Identificate aquí o hazte Miembro Premium y tendrás acceso a todos los cursos, plugin y tutoriales. Además tendrás descargas ilimitadas y podrás cancelar tu suscripción en el momento que desees. No tienes compromiso de permanencia.

Hazte Premium y descargate Gratis el tema Divi con todas las actualizaciones durante un año.

divi seccionesDivi te permite añadir diferentes secciones y módulos de tal forma que tu web se vea como más te guste. Puedes poner desde 1 sóla columna, hasta dividir en varias columnas, insertando en cada una de ellas diferentes módulos.

Por ejemplo, para la primera sección le ponemos una única columna que sea 1 imagen a tamaño completa. Posteriormente añadimos una sección que dividiremos en 3 columnas y a continuación otra diferente con 2.

 

Tienes también un listado con todos los plugins y addons disponibles en este enlace para que personalices aún mas tu web.
Si tienes cualquier duda, recuerda que a través de nuestro soporte de email intentaremos resolver y comentar tu sugerencia.

AQUI ABAJO TIENES TODAS LAS LECCIONES DE ESTE CURSO

 

Inicio y descarga del tema

Inicio y descarga del tema

El tema Divi es sencillo de usar y no precisa de conocimientos de programación, convertirás tu web e...
Share This