Alta de productos simples

Woocommerce te permite dar de alta artículos o productos de diferente variedad. Productos simples, productos agrupados, productos variables y todo ello en función de variaciones y atributos.
Por ejemplo podrás vender desde un artículo simple por unidades, hasta hacer variaciones de cajas con 3 unidades. También podrás añadir atributos de diferentes caracterísiticas en función del producto. Un ejemplo zapatos talla 40-41-42-43 ó camisetas de diferentes colores y a su vez diferentes tallas.
Con addons de woocommerce (plugin que se implementan) en algunas ocasiones de pago y muchos de ellos disponibles en nuestro repositorio incluidos a los miembros Premium, podrás generan multitud de opciones. Como reservas, reservas seleccionando personas, cobrar un deposito antes de la venta, personalizar la ficha del producto para que este se vea según algunas características que deseemos incluir, etc…

Este contenido es sólo para suscriptores !!lPremium Mensual o Premium Anual!! Identificate aquí o hazte Miembro Premium y tendrás acceso a todos los cursos, plugin y tutoriales. Además tendrás descargas ilimitadas y podrás cancelar tu suscripción en el momento que desees. No tienes compromiso de permanencia.

Algunos pasos como configuración de sistemas de pago por PayPal o Stripe (tarjetas de crédito), cálculo de envíos nacionales o internacionales y otros atributos extras, necesitan un procedimientos aparte que lo iremos viendo en diferentes tutoriales.

AQUI ABAJO TIENES TODAS LAS LECCIONES DE ESTE CURSO

Instalacion de Woocommerce

Instalacion de Woocommerce

El plugin de Woocommerce te permitirá hacer una tienda online con comercio electrónico y todas las f...
Configuracion inicial

Configuracion inicial

En la configuración inicial del plugin de Woocommerce seleccionaremos nuestras preferencias de tienda, ...
Alta de productos simples

Alta de productos simples

Woocommerce te permite dar de alta artículos o productos de diferente variedad. Productos simples, productos ...
Alta de productos variables

Alta de productos variables

Como hemos dicho en la lección anterior Woocommerce permite crear diferentes tipos opciones de productos. ...

Share This