Si ó si. Y si no, no cobramos: Tu web en primeros resultados de Google.

Oferta exclusiva de posicionamiento SEO local para que tu negocio, tienda este en el pack 3 de las primeras posiciones de tu localidad

Un único pago.

Tu web en los primeros resultados de Google. Configuramos Google My Business para que tu negocio se encuentre entre los 3 primeros resultados del Pack 3 de SEO Local.

Nos comprometemos

Las primeras posiciones de Google se llevan la mayoría de las visitas. Mantenemos el  posicionamiento de tu negocio.
¡¡¡Y Si no, no cobramos !!!

Posicionamiento SEO Local. Tu negocio en los primeros de Google

¿Cuánto me cuesta y que necesito para solicitarlo?

Cobramos sólo 9,90 para configurar tu ficha de Google My Business. Si lo conseguimos nuestros honorarios serán 6,90 €/mes  para actualizaciones y mantenimiento de primeros resultados.

¿Es necesario modificar mi web para estar en el posicionamiento SEO local?

No, no tocamos nada de tu web aunque es conveniente analizar que todo este conforme a las directrices de Google. Seo on page y Seo off page. Si lo deseas podemos hacer un informe gratuito y sin compromiso.

¿Cuánto tiempo tarda en salir mi sitio en los primeros resultados?

Trabajamos profesionalmente para que ello ocurra lo más rápido posible. Analizamos factores como competencia, palabras clave,etc… y no cobramos hasta conseguir el objetivo mínimo adquirido.

¿Qué tipo de web necesito para estar posicionado en Google local?

Es recomendable tener una web con dominio propio, algo así como tunombre.com. En cualquier caso no es obligatorio para posicionarse en Google Local ya que nosotros trabajamos con el servicio de Google My Business

Share This
Ir al contenido