cursos wordpress

A todos los posibles interesados en referencia a conocer pasos necesarios para un posicionamiento en Google en Dos Hermanas (posicionamiento SEO Local) y Cursos de cómo hacer una página web. Hacemos en estos días cursos online exclusivos para Pymes de Dos Hermanas donde aprenderás a cómo posicionarse en los primeros resultados de Google,

¡¡¡ Aprovecha y dinos cual prefieres !!!

1.- Posicionamiento en Google Dos Hermanas

Tener una página web y que su posicionamiento en Google sea en  los primeros resultados es sin duda un factor importante. Conseguirás además de incrementar el volumen de venta de tu negocio, fidelizar a los clientes existentes.

Posicionar tu web en Dos Hermanas dentro del SEO local, llevará a más clientes a tu negocio. El posicionamiento en Google en Dos Hermanas, mostrará a los habitantes de la localidad tu negocio en los primeros resultados. Cuando alguien busque en tu localidad por ejemplo: “tienda de zapatos” ó “instalación de aire acondicionado” o cualquier otra búsqueda. El posicionamiento en Google Local mostrará primero los negocios que estén más cerca al usuario.

posicionamiento google en dos hermanas

2.- Hacer una página web. 

Hoy día hacer una página web con wordpress es más rápido y sencillo de lo que uno se pueda imaginar. NO es necesario tener conocimientos de programación.

A los empresarios que quieran hacer una página web en Dos Hermanas, les ofrecemos con estos cursos online la posibilidad para que ellos mismos gestionen de forma autónoma su web. Conocerán las posibilidades que un ecommerce (tienda online) puede dar a sus negocios.

No es necesario recalcar, pues todos lo sabemos,  la importancia que tiene estar hoy día en interner. NO te quedes atrás y aprovecha ahora.

 

 

Share This