Diseño web ropa online en Mairena del Aljarafe

Tu tienda de ropa online en Mairena ↓

Quiero saber mas

Con nuestro diseño web ropa online en Mairena del Aljarafe verás crecer tu negocio y las ventas online.

Desde Nosunelanube, brindamos multitud de diseños web con wordpress para que tu empresa pueda estar en internet con un diseño profesional y a unos precios económicos.

Con nuestros diseños de ropa online en Mairena del Aljarafe podrás mostrar un amplio catalogo de productos y modelos a todos tus clientes.

Conoce también nuestros cursos de wordpress, te enseñamos como hacer una pagina web y podrás aprender SEO para que estar en los lugares mas altos de los buscadores.

Contacta ahora con nuestro equipo tecnico de diseño en Sevilla.

MEJOR POSICIONAMIENTO SEO EN GOOGLE

WEB VENTA ONLINE MODA MAIRENA

Tu pagina web para TU TIENDA DE ROPA ONLINE en Mairena del Aljarafe ahora de una forma rapida, economica y profesional.

Contacta con nosotros y estaremos encantados en atender tu peticion y trabajar para que la pagina web puedar estar en los lugares mas altos de Google.

Somos profesionales de diseño web.

<style type=text/css><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->input[type=text],<!-- [et_pb_line_break_holder] -->input[type=password],<!-- [et_pb_line_break_holder] -->input[type=tel],<!-- [et_pb_line_break_holder] -->input[type=email],<!-- [et_pb_line_break_holder] -->input.text,<!-- [et_pb_line_break_holder] -->input.title,<!-- [et_pb_line_break_holder] -->textarea,<!-- [et_pb_line_break_holder] -->select {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> border-bottom: 1px solid #bbb !important;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->.home_map .et_pb_map {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> height: 400px !important;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> position: relative;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> width: 100%;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->.custom_et_pb_blog .et_pb_post {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> box-shadow: 0 0 40px 0 rgba(0, 0, 0, 0.2);<!-- [et_pb_line_break_holder] --> min-height: 400px;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] --></style>

THE SHOP

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

AWESOME DESIGN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

SELL ANYTHING

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

FREE SHIPPING FOR ORDERS OVER $49

Full width banner about THESHOP

MEN  COLLECTION

Check the newcomming collection

WOMEN  COLLECTION

Check the newcomming collection

NEWS & POSTS

Por qué es importante la velocidad de carga

Por qué es importante la velocidad de carga

En marketing digital, es necesario saber por qué es importante la velocidad de carga de un sitio web. Esta consta de tres intervalos de tiempo diferentes. En primer lugar, contiene el tiempo de respuesta del servidor (= Tiempo de espera al primer byte o Tiempo al...

leer más
Optimizar imágenes para web

Optimizar imágenes para web

Última modificación: 06-05-2022 1.- La importancia de las imágenes en el posicionamiento SEO En este artículo, se explica todo sobre los atributos alt y los atributos title de una imagen y por qué debería optimizarlas. La optimización de imágenes en tu wordpress te...

leer más
La importancia de una página web para las empresas

La importancia de una página web para las empresas

La importancia de una página web para las empresas.
¿Por qué contar con una página web en una empresa?
Son muchos los factores que juegan a favor de tu negocio una vez decides tener un sitio web. Hoy te contaremos tres factores importantes de una página web, ya que si cuentas con un establecimiento físico, este te sirve de complemento para acceder a nuevos clientes, o, por el contrario, te brinda la facilidad de vender un producto sin necesidad de contar con dicho establecimiento.
1. Visibilidad y reconocimiento de marca: Para nadie es un secreto que al momento de querer adquirir un servicio o producto, lo primero que hace el usuario es buscar información en Internet. Lo hacemos para ojear sus características, funcionalidades, precio y sobre todo, saber que marcas empresariales lo ofrecen y es aquí donde tu empresa debe relucir con el mejor diseño de páginas web.
2. Publicidad e interacción con el público: No existe mayor medio que un sitio web para acaparar a innumerables clientes de todas partes del mundo. A través de el podrás hacer publicidad a nivel internacional y que estos usuarios interactúen con tu empresa sin tener que estar necesariamente presente.
3. Soporte de información: Además de solo mostrar tus productos, también puedes subir información adicional acerca de tu empresa, como su trayectoria, personal, estadísticas, información específica de cada producto, noticias, etc. que sean de interés para el cliente y que pueda obtener a un solo clic, sin tener la necesidad de contactarte físicamente.

leer más
¿Por qué tu página necesita un blog?

¿Por qué tu página necesita un blog?

¿Por qué tu página necesita un blog?
1.- SEO. El SEO es muy ventajoso y es muy eficaz cuando se hace correctamente. Los blogs son una forma fantástica de mejorar el SEO porque están etiquetados como contenido nuevo.
2.- Aumento del tráfico. Una gran razón para utilizar un blog en un sitio web de la empresa es el aumento que recibirá en el tráfico orgánico en su sitio. Cuando el tráfico se etiqueta como orgánico, esencialmente significa que es gratis.
3.- Contenido. La primera razón por la que deberías generar un blog es por el contenido, los blogs son interesantes y la gente generalmente disfruta leyéndolos.
4.- Costo ¡Bloguear es una herramienta de marketing gratuita! Debe investigar sobre lo que la gente quiere leer y relacionarlo con su negocio. No hay muchas herramientas hoy en día que sean gratuitas y recuerda que todo el tiempo que pasas haciéndolo, vale la pena.
5.- Construir autoridad en un tema o industria. Los blogs para pequeñas empresas pueden responder a las preguntas comunes de los clientes potenciales y analizar las tendencias de la industria.
6.- Enlazado interno un enlace, dos enlaces, tres enlaces… ¡Más! A Google le encanta un buen enlace. Si ve que su sitio web tiene muchos enlaces confiables, el motor de búsqueda querrá que su sitio web tenga una clasificación más alta.
7.- Precisión en el seguimiento a través de Analytics dado que es un medio propio ¿Supervisas el comportamiento de los usuarios en su sitio web a través de varias herramientas de análisis? Dedica una vista a Google Analytics y observa cómo los lectores interactúan con su contenido.
8.- Identidad de marca, reputación personal o empresarial. Tener un blog puede ayudar a aumentar la imagen de su marca. Permite a los usuarios tener una idea de cómo es usted como empresa.
9.- Oportunidades de relaciones y contenido para medios de comunicación. Un blog de negocios bien establecido también atrae la atención de los periodistas que buscan entrevistar a expertos de la industria e incluir citas en sus artículos. Si los impresionas lo suficiente, obtendrás aún más exposición a través de la prensa gratuita.

leer más
8 herramientas de comprobación de penalizaciones de Google

8 herramientas de comprobación de penalizaciones de Google

8 herramientas de comprobación de penalizaciones de Google.
1. Historial de cambios de Moz, mantiene una página muy útil que enumera todas las actualizaciones importantes del algoritmo, la fecha en que se produjeron e información adicional sobre la actualización.
2. Herramienta de comprobación de penalizaciones de Google de Panguin. La herramienta Panguin de Barracuda existe desde hace mucho tiempo. Es simple, fácil de usar y te proporciona mucha información rápida con una gran experiencia de usuario.
3. Rank Ranger, combina elementos de la herramienta de Historial de Cambios de Moz y su herramienta MozCast para ofrecerte toda la información en una sola pantalla.
4. Herramienta de comprobación de penalizaciones de Google de Fruition. El comprobador de penalizaciones de Google de Fruition es una herramienta poco conocida, pero muy potente, para saber exactamente qué es lo que ha afectado a tu sitio. Esta herramienta freemium desglosa la información sobre el tráfico, dándote detalles finos y perspectivas que descifrarán si las caídas de tráfico son causadas por penalizaciones.
5. SEMRush Sensor, es de lejos la herramienta más completa de toda esta lista. Puedes ver la actividad dentro de los nichos individuales. Un conjunto de resultados realmente extraordinario para ofrecerlo de forma gratuita.
6. Calificación de Google ‘Grump’ de Accuranker. El Grump Rating te muestra cómo de activos han sido los Algoritmos de Google últimamente, y cómo de probable es que un cambio vaya a venir hoy – o en los próximos días – que impactará en tus rankings SERP.
7. MozCast. Si prefieres que los datos te lleguen en trozos más pequeños, una buena alternativa a Accuranker es MozCast. Muestra el estado actual de la actividad de Google como una previsión meteorológica, mostrando un informe diario.
8. Google Search console es la herramienta más esencial que deberías usar, probablemente todos los días, al menos si tu negocio depende de tu sitio web. Te dará mucha información sobre el funcionamiento de tu sitio web, el número de visitantes que tiene, las tendencias, pero también los errores y las formas de solucionarlos.

leer más
5 aspectos claves para obtener la mejor landing page

5 aspectos claves para obtener la mejor landing page

5 aspectos claves para obtener la mejor landing page.
1. Determina tu propuesta de valor. Definir una propuesta de valor es como personificar su oferta. Su producto ya no es un conjunto de herramientas, existe para servir a un propósito para su cliente potencial.
2. ¿Es mejor que la página de destino sea larga o corta? Hay dos tipos de consumidores: uno que se ve impulsado a comprar un producto cuando sabe más sobre él y otros que están menos dispuestos a comprar cuando se enfrentan a detalles adicionales. Típicamente, para un producto complejo, sus clientes potenciales requerirían información detallada sobre el producto antes de tomar la decisión final.
3. Prueba social. Son muchísimas las personas que miran las críticas de los productos antes de hacer una compra.
4. Ten una llamada a la acción (CTA). Una llamada a la acción incluye elementos como la colocación, copia y diseño, y cada uno de estos tienen un impacto significativo en las conversiones.
5. Cómo ejecutar una prueba de SEO. Al igual que con los artículos sobre la mayoría de los otros canales de marketing digital, una gran cantidad de guías de SEO, listas de verificación y procedimientos incluyen una línea, un párrafo o una sección sobre las pruebas. Asegúrese de probar cualquier cambio que haga en su sitio web.

leer más
Para qué sirve un sitemap HTML

Para qué sirve un sitemap HTML

¿Para qué sirve un sitemap HTML?
A diferencia de mapas de sitio XML, los mapas de sitio HTML se crean principalmente para los usuarios, ya que les ayudan a obtener una visión general de la estructura de su sitio y navegar a través de todas las subpáginas. Visualmente, un mapa del sitio HTML se asemeja a una barra de navegación donde se abren todas las pestañas y donde puede hacer clic en cada enlace para acceder a la subpágina correspondiente.

leer más
Indexacion web console API de Google

Indexacion web console API de Google

Configurar Api de Google con el plugin Rank Math. Para utilizar la API de indexación, debe:
Complete los requisitos previos habilitando la API de indexación, creando una nueva cuenta de servicio, verificando la propiedad en Search Console y obteniendo un token de acceso para autenticar su llamada a la API.
Envíe solicitudes para notificar a Google sobre páginas web nuevas, actualizadas o eliminadas.
¿Qué se puede hacer con la API de indexación?
Algunas de las características principales de la API de indexación son las siguientes:
Actualizar una URL: notifique a Google sobre una nueva URL para rastrear o que se actualizó el contenido de una URL enviada anteriormente.
Eliminar una URL: después de eliminar una página de sus servidores, notifique a Google para que puedan eliminar la página de su índice y para que no intenten rastrear la URL nuevamente.
Obtener el estado de una solicitud: verifique la última vez que Google recibió cada tipo de notificación para una URL determinada.
Envíe solicitudes de indexación por lotes: reduzca la cantidad de conexiones HTTP que su cliente debe realizar al combinar hasta 100 llamadas en una sola solicitud HTTP.

leer más
Imagen SEO: La guía definitiva

Imagen SEO: La guía definitiva

¿Cómo optimizar las imágenes para el SEO? El SEO de imágenes implica fundamentalmente la mejora de los aspectos técnicos de una imagen, es decir, su tamaño de archivo y sus dimensiones, así como la relevancia para los usuarios y los motores de búsqueda.
5 pasos para la optimización de sus imágenes para el SEO:
1. Auditoría SEO de imágenes. Puedes utilizar diferentes herramientas para realizar una auditoría SEO de imágenes. Algunas de estas pueden ser: Screaming Frog
2. Redimensionamiento de la imagen. Si ves que una imagen de tu sitio estaría mejor optimizada si se redimensionara, es el momento de utilizar una herramienta de redimensionamiento de imágenes. Una buena herramienta para esto es BeFunky.
3. Comprimir la imagen. Existen diferentes herramientas para comprimir imágenes, pero si quieres tener control sobre la calidad que quieres mantener de la imagen, utiliza una herramienta como BulkResize.
4. Cambio de nombre de la imagen. El nombre del archivo de imagen debe incluir siempre palabras clave relevantes. Lo que no quieres es tener una imagen que se titule IMG1021.jpg – este tipo de nombres de archivo no proporcionan ningún contexto sobre la imagen.
5. Texto alternativo de la imagen. El texto alternativo se utiliza para describir el contenido de la imagen, facilitando a los usuarios con problemas de visión la comprensión de lo que muestra la imagen. Para propósitos de SEO de la imagen, las palabras clave que usted está apuntando deben ser incluidas dentro del texto alternativo de la imagen
6. CDN para imágenes. CDN significa red de entrega de contenidos y se utiliza para servir el contenido desde una ubicación más cercana al usuario. Si su servidor se encuentra en Francia, pero tiene a alguien en Australia accediendo al contenido, entonces será más lento, ya que tendrá que hacer ping a Francia para obtener ese contenido
7. Mapas de sitio de imágenes. Un mapa del sitio de imágenes es una colección de las imágenes de su sitio web almacenadas en un archivo XML. Estos archivos son útiles para los motores de búsqueda. Con Screaming Frog puedes generar un mapa del sitio de imágenes con diferentes configuraciones.
8. Redirecciones de imágenes en una migración de sitio. Si estás migrando a un nuevo dominio, tendrás que crear un mapa de redireccionamiento para asegurarte de que la nueva ubicación de las imágenes tiene redireccionamientos para que devuelvan un código de estado 200.

leer más
8 herramientas para hacer crecer tu blog rápidamente 

8 herramientas para hacer crecer tu blog rápidamente 

8 herramientas para hacer crecer tu blog rápidamente.
Estas herramientas de blog te mostrarán no sólo cómo marcar la diferencia en tu nicho, sino también cómo captar y crear una audiencia que te haga ganar dinero.
1. WordPress
2. WordPress Theme Detector
3. Authority Theme
4. Aweber
5. Sumo
6. Canva
7. Click en el Tweet
8. Social Locker

leer más

ENJOY THE NEW FASHION EXPERIENCE

New look of 2016

LONG SHIRT

$89.99

PINK JACKET

$89.99

PANTS

$89.99

LONG SHIRT

$89.99

PINK JACKET

$89.99

PANTS

$89.99

BRANDS

We offer finest brands in our store

NEW GALLERY

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor
incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

SPECIAL OFFERS

UPTO 75% on shoes

Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor
aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis
bibendum auctor.

UPTO 45% on Belts

Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor
aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis
bibendum auctor.

<style><!-- [et_pb_line_break_holder] -->.overlay_hov:hover{background-color: rgba(0, 0, 0, 0.68);}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->.overlay_hov:hover .title_hov h1 a{color:#fff!important;}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->.myfashion {background-image:url(https://2divi.com/wp-content/uploads/24.jpg);background-size:cover;background-position:center;background-color:#EEEAE9;}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->.read_more .post-content a {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> text-transform: uppercase;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> font-size: 14px;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> font-family: 'Montserrat';<!-- [et_pb_line_break_holder] --> font-weight: 700;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> background-color: #d7b398;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding: 10px 17px;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: #fff!important;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> border-radius: 3px;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->.read_more .et_pb_post .post-content p {padding-bottom: 30px;}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->.read_more .et_pb_post .post-content a.more-link {color:#fff!important;}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->.read_more .et_pb_post .post-content a.more-link:hover {background-color: #212121;}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->.sicons.et_pb_social_media_follow li a.icon { width: 70px; height: 60px;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> border-radius: 15px;}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->.et_pb_social_media_follow li a.icon:before {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: #000!important;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> font-size: 27px!important;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding-left: 18px!important;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding-top: 15px;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->@media screen and (min-width:1350px) {<!-- [et_pb_line_break_holder] -->.mysubform .et_pb_newsletter_description{ width: 40%;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding-top: 10px;}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->.mysubform .et_pb_newsletter_form {width:33%;}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->.mysubform .et_pb_newsletter_button.et_pb_button {margin-top: -21%;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> float: right;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> margin-right: -63%;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> width: 60%;}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->@media screen and (max-width:980px) {<!-- [et_pb_line_break_holder] -->.myfashion {background-image:none!important;}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->.myslider h2 {font-size:60px!important;}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->.myslider .et_pb_slide_content p {font-size:20px!important;line-height: 26px !important;}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->@media screen and (max-width:560px) {<!-- [et_pb_line_break_holder] -->.myslider h2 {font-size:40px!important;}<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] --></style>

FOLLOW US TO GET A DISCOUNT

Share This
Ir al contenido