Situación
No inscrito
Precio
Gratis
Empezar

Si ya estás inscrito en este curso inicia sesión. Si todavía no lo has hecho podrá inscribirte desde el botón de arriba o desde este enlace.
Este curso es gratuito. También tenemos cursos premium. Inscribiéndote en cualquiera de nuestros cursos Premium, podrás también descargar gratis desde los diferentes tutoriales cada uno de los plugins y además tendrás acceso a estos y otros muchos desde la página de plugins y temas para Miembros Premium.

WordPress es la herramienta más utilizada para realizar páginas web. Un porcentaje muy alto (más de un 60%) utilizan este software o CMS para su diseño y presencia en internet. Con wordpress no necesitarás saber de programación. Aprende ahora a hacer una página web.

A través de estos cursos veremos la forma de cargar un tema, añadir herramientas y opciones extras (plugins) que nos permitan personalizar según como deseemos nuestra página web. Y muchas más cosas para que nuestra web pueda estar posicionada en primera página de buscadores y Google.

A lo largo de los diferentes tutoriales veremos su funcionamiento y la variedad de opciones sencillas que puedes realizar.
Podrás descargarte gratuitamente el Tema al regístrate en el curso.
Todos nuestros podéis acceder al soporte de ayuda de email, bien mediante consulta gratuita por email o haciendo a tutoría personalizada donde intentaremos resolver y comentar tu sugerencia.

Para acceder al contenido de cada una de las lecciones, solamente debes inscribirte gratuitamente. Si todavía no lo has hecho, puedes hacerlo desde la pestaña de la parte o superior o en este enlace.

Ir al contenido