WordPress es la herramienta más utilizada para realizar páginas web. Un porcentaje muy alto (más de un 60%) utilizan este software o CMS para su diseño y presencia en internet. Con wordpress no necesitarás saber de programación.

A través de estos cursos veremos la forma de cargar un tema, añadir herramientas y opciones extras (plugins) que nos permitan personalizar según como deseemos nuestra página web. Y muchas más cosas para que nuestra web pueda estar posicionada en primera página de buscadores y Google.

A lo largo de los diferentes tutoriales veremos su funcionamiento y la variedad de opciones sencillas que puedes realizar.
Podrás descárgarte gratuitamente el Tema si eres Miembro Premium y con todas las actualizaciones durante un año.
Todos nuestros Miembros Premium podeís acceder al soporte de ayuda de email, donde intentaremos resolver y comentar tu sugerencia.

Hazte Premium y descargate Gratis el tema Divi con todas las actualizaciones durante un año.

Este contenido es sólo para suscriptores !!lPremium Mensual o Premium Anual!! Identificate aquí o hazte Miembro Premium y tendrás acceso a todos los cursos, plugin y tutoriales. Además tendrás descargas ilimitadas y podrás cancelar tu suscripción en el momento que desees. No tienes compromiso de permanencia.