Aprovecha las ayudas para Pymes y autónomos

Z

Subvenciones creación de páginas web

Z

Ayudas a la optimización y posicionamiento SEO

Z

Automatización de emails

Z

Marketing digital

Expertos consultores

Subvencionables 100%

Asociación de emprendedores Nosunelanube

La digitalización de tu comercio empieza aquí

Abierta convocatoria para solicitar ayudas a la modernización digital, creación y diseños web, posicionamiento en buscadores.

Estos incentivos cubrirán hasta el cien por cien de los gastos para poner en marcha los proyectos de digitalización, con subvenciones de un mínimo de 1.000 euros y un límite máximo de 6.000 euros.

Grandes ventajas

Expertos consultores y diseñadores web con más de 10 años de experiencia.

  • De la mano de expertos 100% 100%
  • Subvención 100% 100%

Envianos tu mensajes ahora

¿Estás visible en internet?

8 + 11 =

Subvenciones ayudas para la realización de páginas web y transformación digital.

 

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha abierto la convocatoria para solicitar ayudas a la modernización digital y la mejora de la competitividad de los autónomos tras la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

Estas ayudas cubrirán hasta el cien por cien de los gastos para poner en marcha los proyectos de digitalización, con subvenciones de un mínimo de 1.000 euros y un límite máximo de 6.000 euros

Ver catálogo y procedimiento

enlace

Subvenciones a la modernización digital

Subvenciones a la implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial. Entre estos serán subvencionables:

  • Los costes de consultoría en los que se incurra a propósito de la implantación de las soluciones de digitalización.
  • La incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de la empresa.

Gastos subvencionables

Entre otros y en referencia a la modalidad de incorporación de estrategias de marketing, se subvencionan los gastos profesionales de creación, diseño e implementación de planes y campañas de marketing digital, posicionamiento ‘online’, email, marketing, social media, remarketing, comunicación en redes sociales y publicidad en Internet, además de los costes de consultoría para el análisis de procesos y definición de estrategias digitales y su implantación y para la supervisión del cumplimiento de los aspectos legales de la página web.

También se atenderán los costes de consultoría para formación del personal y la migración o carga de los datos significativos para que la página web sea operativa, los gastos profesionales de diseño, creación o implantación de páginas web con o sin portal de ventas; y la contratación de servicios de proveedores web de plataformas CMS y MSP, durante el plazo de un año.

Ayudas de hasta 6.000 euros para la digitación de autónomos y empresas

Elige las soluciones digitalizadoras que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Subvenciones para sitios webs

Optimización y posicionamiento SEO

Comercio electrónico

Gestión de redes sociales

Asociación de emprendedores Nosunelanube

Ponte al día en la transformación digital

Aumentar la visibilidad de tu pyme y conseguir clientes de mayor valor son algunos de los beneficios de introducir marketing digital en tu negocio.

1.- Aumenta la visibilidad y notoriedad de tu pyme.

2.- Consigue clientes de mayor valor.

3.- Acompaña a tu cliente a lo largo del proceso de compra.

4.- Invierte en recursos de forma eficaz.

Iniciación

Si estás iniciando el proceso de transformación digital de tu negocio, accede ahora y beneficiate de las subvenciones que te ayudarán con la digitalización.

Intermedio

¿Ya has digitalizado algunos aspectos de tu negocio? Conoce otros ámbitos en los que puedes seguir avanzando.

Alto

Conoce cómo la aplicación de los últimos avances tecnológicos puede aplicarse en tu empresa.

Descripción

Serán subvencionables aquellos proyectos de inversión realizados por la persona o entidad solicitante en el marco de alguna de las siguientes modalidades:

a) Modalidad A: Implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial.

Entre estos serán subvencionables los costes de consultoría en los que se incurra a propósito de la implantación de las soluciones de digitalización.

  1. b) Modalidad B: Incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de la empresa.

Se consideran gastos subvencionables en esta modalidad B de proyectos de inversión los siguientes:

  1. Gastos profesionales de creación, diseño e implementación de planes y campañas de marketing digital, posicionamiento on line, email, marketing, social media, remarketing, comunicación en redes sociales y publicidad en Internet.
    b) Costes de consultoría para el análisis de procesos y definición de estrategias digitales, así como la consultoría de implantación.
    c) Costes de consultoría para la supervisión del cumplimiento de los aspectos legales de la página web tales como la normativa vigente sobre protección de datos, política de
    cookies, normativa aplicable al comercio electrónico, en particular la relativa a la defensa de las personas consumidoras y usuarias y la normativa europea relativa a la aplicación de la Autenticación Reforzada de Cliente (SCA, por sus siglas en inglés) en los pagos electrónicos.
    d) Costes de consultoría relativos a la formación del personal y la migración o carga de los datos significativos para que la página web sea operativa.
    e) Gastos profesionales de diseño, creación o implantación de páginas web con o sin portal de ventas, y los gastos de proveedores web de plataformas Content Management System (conocido por sus siglas en inglés, CMS).
    f) Costes de contratación de los servicios de proveedores web de plataformas CMS de código abierto y de proveedores de servicios gestionados Managed Servies Provides
    (conocido por sus siglas en inglés, MSP durante el plazo de un año.
Plazo de solicitud

26/11/2021 00:00 horas – 25/05/2022 23:59 horas (El plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones será de seis meses y se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la convocatoria.).

Documentación subvención transformación digital

Acompañará a la solicitud la siguiente documentación acreditativa, en el supuesto de que se haya manifestado la oposición expresa a la consulta de los datos consignados en la solicitud. Ver enlace

Requisitos subvenciones digitalización

Línea 1.- Consulta aquí los requisitos para subvenciones a las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas.

Línea 2.- Las sociedades cooperativas y sociedades laborales andaluzas legalmente constituidas con domicilio social en Andalucía, que se encuentren inscritas o calificadas en el Registro de Sociedades Cooperativas Andaluzas o en el Registro de Sociedades Laborales de Andalucía, respectivamente, activas y que no estén incursas en situación administrativa de cierre registral.

WORDPRESS DIVI – MAS DE 500 MODELOS DE WEB

PAGINAS QUE CONVIERTEN

Share This
Ir al contenido