Tu web corporativa, sólo pagas el mantenimiento.

Con nuestros planes obtendrás todo lo necesario para lanzarte al mundo online. Atrévete a dar el salto con tu tienda online, tu web de empresa o tu web personal hoy mismo.!

Date a conocer en tu zona de influencia con un buen posicionamiento SEO local.

 

¿Qué incluyen nuestros sitios web corporativos?

n

5 secciones o menus

Una web que incluye hasta un máximo de 5 secciones o menús. Para más necesidades, solicitanos información.

Gestión de Redes Sociales

Publicaciones esporádicas en facebook u otra red social que tu prefieras para mantener activa tu presencia en internet y comunicarte con tus clientes y usuarios.

i

Formulario newsletter

Podrás incorporar clientes potenciales y enviarles información, ofertas personalizadas.

Curso Online WordPress

Aprende a modificar y añadir contenidos en tu página de una forma fácil y sencilla sin tenerque usar programación.

l

Blog de entradas.

Convierte tu web en un sitio de interés informando de todo aquello que desees a tus usuarios.

Actualizaciones

Te mantenemos informado de las últimas actualizaciones y herramientas de interés para tu negocio o actividad.

Cuéntanos tu proyecto y empecemos a construirlo.

 

Escríbenos ahora.
Manual para clientes que deseen iniciar su página web

Una página web debe llevar una estructura ordenada y sencilla para el usuario. Todo el mundo puede hacer una web pero hay diferencias sustanciales entre un diseño profesional y otro que no lo sea.  Recuerda que buscamos una imagen de empresa y vender nuestros productos o servicio. Por ello, aunque todo el mundo pueda hacer una página web, te aconsejamos que confíes tu proyecto a profesionales, son los que verdaderamente pueden garantizar un producto de calidad. Además en nosunelanube.com te ofrecemos una gama de precios ajustados a tus necesidades y garantías reales

Primer paso
Una vez que tengas claro el tipo de web que deseas. Bien porque ya tengas una y desees estructurarla, bien porque hayas visto otra en internet que te guste y quieras una parecida debes entonces reunir unos mínimos textos o ideas, las fotos que desees poner y  que compongan la web y también las secciones o pestañas que consideres de más utilidad y necesidad. Todo esto con el logotipo de tu empresa compondrá la primera fase de entrega al diseñador y que pueda hacerse una idea de lo que buscas.
¿Qué precio tiene una página web?
El precio de una web variara mucho en función del tipo de página que necesites. Puedes querer desde una web sencilla que presente productos o servicios de tu negocio a una tienda online, con gama y diversidad de productos, tallas, colores, atributos y además ajustes de envío en función de ciudades y países, fotos y un largo etc de posibilidades. De ahí que el precio pueda variar y es necesario dar y aceptar un presupuesto que se ajuste a los requisitos y necesidades del cliente.
¿Cómo se publica una web?
Para publicar una web es necesario tener un espacio