Diseña una web que enamore a tus clientes aunque no tengas ningún conocimiento técnico.

Crearás tú mismo una web igual a la que selecciones siguiendo 3 sencillos pasos.

Plantillas Divi

Divi es un extraordinario tema de WordPress que te permitirá diseñar y maquetar tu página web aunque no tengas conocimientos de diseño.
Existen infinidad de plantillas o modelos de web que con un simple clic podrás importar a tu proyecto. Luego únicamente tendrás que personalizarlo con los textos, imágenes y colores de tu marca.

En este video te mostramos como importar cualquier diseño web mediante un fichero JSON a tu web.

YouTube video

Ejemplos de modelos de web o layouts para Divi Theme

Inspirez

Diseñado para monitores, instructores. La web dispone de todas las herramientas para comercializar su negocio.

Nuptiale

Es un tema diseñado como planificador de bodas. También puede ser adaptado a otros servicios con enfoque femenino

Plombier

Diseñado con un formato fresco y retro, puede ser fácilmente adaptado a otras empresas de servicios locales.

Vacances

Perfecto para propiedad de alquiler de vacaciones, turismo rural. Su estructura la hace adaptable a cualquier negocio.

Maisons

La integración con el complemento de anuncios  facilita la administración de listados de bienes inmuebles.

Boulanger

Diseñado con un contratista con un formato fresco y retro, podría ser fácilmente adaptado a otras empresas de servicios locales.

Rencontre

Sitio web para una conferencia o festival. Muestra las sesiones de eventos junto con los artistas, oradores…

Vie Saine

Diseñada para salud y actividades complementarias como naturopatas, terapeutas y fisioterapeutas.

Conseiller

Conseiller está diseñado para consultores , dándole una manera de presentación con un estilo gráfico audaz.

Paso 1. Aspectos fundamentales

Una página web debe llevar una estructura ordenada y sencilla para el usuario, recuerda que buscamos una imagen de empresa y vender nuestros productos o servicios.

Para la personalización de tu página web es necesario que reunas unos mínimos textos e imagenes, así como las secciones o pestañas que consideres necesarias. Todo esto junto con el logotipo de tu empresa nos lo deberás facilitar.

Selecciona la plantilla que más se ajuste a tus necesidades y envíanos tu solicitud desde el formulario ME INTERESA que encontrarás en cada una de ellas.

Paso 2. Opciones de instalación
  1. Podrás optar por configurar tu la página web y sus secciones ya que para ello te ofrecemos un sencillo tutorial tanto escrito en un fichero PDF que podrás imprimir, como en video. Así siguiendo los pasos lograrás tu página igual al modelo seleccionado.
  2. O si lo prefieres podemos configurar nosotros todas las secciones por ti y poner las fotos que nos facilites en los lugares apropiados. Si necesitas ayuda para obtener imágenes y contenido también podemos ayudarte.
Paso 3. Precios
  1. Solicitando el alojamiento con nosotros, solamente pagaras las cantidades indicadas  trimestral, semestral o anualmente según te resulte mejor y te mandaremos por email la plantilla y el tema DIVI.
  2. Podrás realizar tu mismo la instalación.  Si lo prefieres te ofrecemos realizarla nosotros a un precio promocional de 50 €. Contactaremos contigo para en la medida de tus necesidades acordar aspectos del desarrollo de las secciones, imágenes y textos que configuran las páginas web (el contenido de textos e imágenes no va incluido en los 50 € nos los debes facilitar tu)
  3. Si no deseas el alojamiento porque tengas ya uno propio y dispones del código promocional te facilitaremos por correo electrónico los archivos correspondientes. Debes disponer de la aplicación de wordpress y el tema Divi para que el Child Theme funcione.

Cuando tengas decidida la mejor opción sólo tienes que seleccionar la plantilla y enviarnos el formulario que veras pulsando el botón ME INTERESA que verás en dicha página.

  • Recuerda que te regalamos el alojamiento durante los 3 primeros meses y si luego decides continuar podrás hacerlo sin compromiso alguno de permanencia.

 

Requisitos técnicos

Necesitas un hosting o alojamiento para tu página web. Es necesario tener una configuración de WordPress.

El Child Theme Conseiller es compatible con Divi 3.0+, WordPress 4.7+ y PHP 5.6+. Se recomienda que el tema se instale en una nueva instalación de WordPress.
Tenga en cuenta que necesitará una mínima experiencia con WordPress y el tema Divi para aprovechar al máximo  el diseño. Si tiene la intención de hacer personalizaciones más allá de cambiar el contenido y los colores, también se requiere un conocimiento razonable de CSS.

¿Qué compañías de internet son más recomendadas para teletrabajar?

Conoce las mejores compañías de internet para teletrabajar. En este artículo te aclararemos cuáles son las compañías de este tipo más importantes. Así como cuál te generará más ganancias, la más confiable y generadora de mayores dividendos. Porque cada vez son más las...

¿Qué necesita una startup para tener éxito?

Para que una startup triunfe en el mercado se necesitan de muchos elementos que tenemos que cuidar. Si bien es cierto, muchas empresas se enfocan en cuidar su producto o servicio, recursos materiales o el trato al cliente, que es importante, pero la mayoría descuida...

¿Qué es un funnel de ventas o embudo de conversión?

¿Qué es un embudo de ventas o embudo de conversión? Un embudo de ventas, embudo de conversión o funnel de ventas es un término de comercio electrónico que describe las diferentes etapas en el viaje de un comprador que conduce a una compra. La metáfora del embudo...

Iconos de redes sociales en Divi

Iconos de redes sociales en Divi Uno de los problemas habituales que los usuarios tienen es ¿Cómo añadir iconos de redes sociales en Divi Theme? Por defecto, la plantilla de Elegantthemes viene únicamente con los iconos de Facebook, Twitter, Google+ y RSS. Entonces...

¿Qué es un backlink en SEO?

Una parte crucial de cualquier campaña de SEO, es la construcción de enlaces, este es el proceso de obtener enlaces de una fuente externa que apunte hacia su propio sitio web. Estos enlaces o hipervínculos, proporcionan vías claras a través de la red mundial, lo que...

¿Cómo responder reseñas negativas en Google?

Tanto si recibe una reseña negativa en Google como una reseña positiva, lo mejor que puede hacer es responder. Descubrirás en este artículo, que tus respuestas a las reseñas de Google tienen tanto impacto como las propias reseñas. Sin embargo, lo más complicado de...

Landing page para wordpress

¿Para qué sirve la landing page? Una landing page para wordpress, también denominada página de aterrizaje o página de destino, sirve específicamente como una campaña publicitaria. En donde un usuario llega después de hacer clic en un enlace de un correo electrónico o...

Por qué es importante la velocidad de carga

En marketing digital, es necesario saber por qué es importante la velocidad de carga de un sitio web. Esta consta de tres intervalos de tiempo diferentes. En primer lugar, contiene el tiempo de respuesta del servidor (= Tiempo de espera al primer byte o Tiempo al...

Optimizar imágenes para web

Última modificación: 06-05-2022 1.- La importancia de las imágenes en el posicionamiento SEO En este artículo, se explica todo sobre los atributos alt y los atributos title de una imagen y por qué debería optimizarlas. La optimización de imágenes en tu wordpress te...

La importancia de una página web para las empresas

¿Sabes que es una página web y qué importancia tiene para una empresa? Actualmente, contar con una página web es casi que imprescindible, incluso su término se ha vuelto bastante común en nuestro diario vivir con la facilidad de acceso a Internet, donde se estima que...

15 + 11 =

abre-tu-negocio-grand-solo

Promoción especial, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para:
Asesoramiento.
Arquitectura de la web.
Comercio electrónico.
Todo ello con diversos modelos a elegir para que se adapte a la imagen de tu negocio.
Ofreciendote un soporte personalizado.

Posicionamiento SEO

Si encuentra la aguja dentro del pajar no es casualidad

Diseño web profesional

Adaptados a las necesidades de cada empresa pero ajustadas a su bolsillo. Descubre todas las posibilidades.

Cursos

Wordpress, redes sociales, diseño gráfico, SEO… Adaptados a tu horario e impartidos por profesionales.

607 70 80 50

info@nosunelanube.com

0/5 (0 Reviews)
Ir al contenido