Diseña una web que enamore a tus clientes aunque no tengas ningún conocimiento técnico.

Crearás tú mismo una web igual a la que selecciones siguiendo 3 sencillos pasos.

Inspirez

Diseñado para monitores, instructores. La web dispone de todas las herramientas para comercializar su negocio.

Nuptiale

Es un tema diseñado como planificador de bodas. También puede ser adaptado a otros servicios con enfoque femenino

Plombier

Diseñado con un formato fresco y retro, puede ser fácilmente adaptado a otras empresas de servicios locales.

Vacances

Perfecto para propiedad de alquiler de vacaciones, turismo rural. Su estructura la hace adaptable a cualquier negocio.

Maisons

La integración con el complemento de anuncios  facilita la administración de listados de bienes inmuebles.

Boulanger

Diseñado con un contratista con un formato fresco y retro, podría ser fácilmente adaptado a otras empresas de servicios locales.

Rencontre

Sitio web para una conferencia o festival. Muestra las sesiones de eventos junto con los artistas, oradores…

Vie Saine

Diseñada para salud y actividades complementarias como naturopatas, terapeutas y fisioterapeutas.

Conseiller

Conseiller está diseñado para consultores , dándole una manera de presentación con un estilo gráfico audaz.

Paso 1. Aspectos fundamentales

Una página web debe llevar una estructura ordenada y sencilla para el usuario, recuerda que buscamos una imagen de empresa y vender nuestros productos o servicios.

Para la personalización de tu página web es necesario que reunas unos mínimos textos e imagenes, así como las secciones o pestañas que consideres necesarias. Todo esto junto con el logotipo de tu empresa nos lo deberás facilitar.

Selecciona la plantilla que más se ajuste a tus necesidades y envíanos tu solicitud desde el formulario ME INTERESA que encontrarás en cada una de ellas.

Paso 2. Opciones de instalación
  1. Podrás optar por configurar tu la página web y sus secciones ya que para ello te ofrecemos un sencillo tutorial tanto escrito en un fichero PDF que podrás imprimir, como en video. Así siguiendo los pasos lograrás tu página igual al modelo seleccionado.
  2. O si lo prefieres podemos configurar nosotros todas las secciones por ti y poner las fotos que nos facilites en los lugares apropiados. Si necesitas ayuda para obtener imágenes y contenido también podemos ayudarte.
Paso 3. Precios
  1. Solicitando el alojamiento con nosotros, solamente pagaras las cantidades indicadas  trimestral, semestral o anualmente según te resulte mejor y te mandaremos por email la plantilla y el tema DIVI.
  2. Podrás realizar tu mismo la instalación.  Si lo prefieres te ofrecemos realizarla nosotros a un precio promocional de 50 €. Contactaremos contigo para en la medida de tus necesidades acordar aspectos del desarrollo de las secciones, imágenes y textos que configuran las páginas web (el contenido de textos e imágenes no va incluido en los 50 € nos los debes facilitar tu)
  3. Si no deseas el alojamiento porque tengas ya uno propio y dispones del código promocional te facilitaremos por correo electrónico los archivos correspondientes. Debes dispo