Situación
No inscrito
Precio
90 €
Empezar

Curso plugins para wordpress, para personalizar como desees tu diseño web con plugins concretos que te ayudaran en el proceso. Si ya estás inscrito en este curso inicia sesión. Si todavía no lo has hecho podrá inscribirte desde el botón de arriba o desde este enlace.

Podrás descargar gratis desde los diferentes tutoriales cada uno de los plugins y además tendrás acceso a estos y otros muchos desde la página de plugins y temas para Miembros Premium.
A lo largo de los diferentes tutoriales veremos su funcionamiento y la variedad de opciones sencillas que puedes utilizar.

Un plugin te permite de una forma sencilla y sin conocimientos de programación, añadir o implementar en tu página web diferentes opciones y funcionalidades que se requieren para personalizar el servicio, producto que queremos mostrar o vender. Hay miles de plugins, muchos de ellos tienen versión gratuita, si bien normalmente esta opción sólo permite acceso a limitadas funcionalidades.

Por medio de versiones Premium o addons podemos obtener una completa opción de personalización. Las Descargas son totalmente legales bajo licencia GPL y los archivos originales 100% limpios de virus y malware

A lo largo de los diferentes tutoriales veremos el funcionamiento y la variedad de plugins que nos permitirán opciones sencillas a implementar en nuestra web por medio de ellos.
Todos podéis acceder al soporte de ayuda de email, donde intentaremos resolver y comentar tu sugerencia.

Además de los existente en el listado, vamos incorporando nuevos Plugins y Themes Premium.

Ir al contenido