Un plugin te permite de una forma sencilla y sin conocimientos de programación, añadir o implementar en tu página web diferentes opciones y funcionalidades que se requieren para personalizar el servicio, producto que queremos mostrar o vender. Hay miles de plugins, muchos de ellos tienen versión gratuita, si bien normalmente esta opción sólo permite acceso a limitadas funcionalidades.

Por medio de versiones Premium o addons podemos obtener una completa opción de personalización. Las Descargas son totalmente legales bajo licencia GPL y los archivos originales 100% limpios de virus y malware

A lo largo de los diferentes tutoriales veremos el funcionamiento y la variedad de plugins que nos permitirán opciones sencillas a implementar en nuestra web por medio de ellos. Podrás descárgarte gratuitamente los plugins del directorio si eres Miembro Premium y con todas las actualizaciones durante un año, así como diferentes temas para wordpress.
Todos nuestros Miembros Premium podeís acceder al  soporte de ayuda de email, donde intentaremos resolver y comentar tu sugerencia.

Además de los existente en el listado, subimos Plugins y Themes Premium cada día.