Diseñamos y creamos soluciones innovadoras para marcas innovadoras

Ya sea que sea una empresa nueva o una marca bien establecida, ofrecemos una gama de servicios a través de Branding, Diseño web, Marketing y Medios para ayudarlo con su proyecto.

Las tendencias de diseño web de cada año prometen llevarnos al futuro de ciencia ficción de nuestros sueños, dado que se basan en la tecnología. Pero las predicciones de 2021 que recibimos de nuestra comunidad de diseñadores web de todo el mundo sugieren lo contrario.

Realizamos webs en 3 D

Las creaciones web  en 3D se pueden dividir aproximadamente en dos campos. Los elementos de diseño, como los logotipos y objetos giratorios interactivos, representan el primer hilo. El otro lado es el concepto de interfaces completas que forman parte de un mundo 3D.

Desde micro interacciones hasta fondos de partículas en movimiento, hemos sido testigos de la creciente popularidad de las tendencias de animación basadas en la web año tras año. Las animaciones web de 2021 se están volviendo aún más complejas a través de la separación de elementos de página en extremos de primer plano y fondo, creando un efecto de paralaje.

Las web en 3 D son un paso más hacia actividades cada vez más necesitadas de mostrar la realidad. Agencias inmobiliarias, tours de viajes, empresas de formación,

Las tendencias de diseño web de 2021 parecen compartir un tema común: los diseñadores web buscan nuevas alturas de realismo. Están mezclando lo digital y lo ordinario como nunca antes, y refleja cuánto se han convertido en una parte de los sitios web de la vida cotidiana.

De esta manera, las siguientes 9 tendencias de diseño web para 2021 están literalmente dando vida al mundo digital.

9 tendencias de diseño web en 2021

1.- Animación de paralaje
2.- Neumorfismo
3.- Composiciones de arte abstracto
4.- Colores cómodos
5.- Diseño web por causas
6.- Transformaciones de desplazamiento
7.- Interpretaciones digitales de productos físicos
8.- Cuestionarios cautivadores
9.- Colores tridimensionales

 

 

Share This
Ir al contenido