1.- Elcomercio electrónico, también conocido comoe-commerce  o negocios online mueve más de 1 TRILLÓN de dólares al año y va en aumento.
Cuando se elige un modelo de negocio es muy importante el estudio de las tendencias de mercado para asegurarse de que se está entrando en un mercado rentable y en crecimiento, las estadísticas indican que el comercio electrónico tiene ambas características, convirtiéndose en la alternativa ideal para un nuevo negocio, o para añadir un nuevo flujo de beneficios al actual.
Se estima que para el final del 2018, la industria del comercio electrónico alcance la burrada de 2,5 TRILLONES de dólares. Si alguna vez te has planteado entrar dentro de este mundillo, de verdad, no habrá mejor momento que este.

2.- Es rápido y fácil de montar y poner en marcha.
Ya que el comercio electrónico es un modelo de negocio probado, actualmente hay un montón de herramientas y recursos en la web que te ayudarán a construir tu negocio online. Incluso si no tienes experiencia con el desarrollo de páginas web, tu puedes tener tu negocio online en muy pocas horas, gracias a, por ejemplo, a wordpress.
WordPress es, a día de hoy, la aplicación para tiendas virtuales más usada del mercado y es la base de más de 1.000.000 tiendas en todo el mundo
Y lo mejor de todo, no necesitas gastar mucho dinero en un diseño profesional, hay en el mercado miles de plantillas profesionales ya creadas y al alcance de tu mano gratis o por muy poco dinero.

3.- 25.000 millones de ventas online en España en 2015.
Seamos realistas, ¿quién no ha comprado por Internet últimamente?
No sólo es más fácil comprar en línea para el consumidor, sino que incluso es casi más seguro, sobre todo con las nuevas leyes para la defensa del consumidor, las mediaciones de los TPVs en las transacciones, etc…  Esto hace que el 50% de los compradores no solo compren una vez, sino que lo hagan repetidamente . Por otro lado, el comercio electrónico desde el móvil tiene un lugar principal  para conseguir más clientes, seguro que también piensas que este número seguirá creciendo a pasos agigantados.

Share This