0% Completado
0/6 pasos

Iniciación con Divi y crear Child Theme

Comenzar con Divi y crear un Child Theme. Es necesario a la hora de hacer una página web con wordpress, además del tema (en este curso estamos utilizando Divi theme de Eleganthemes) tener o saber que plugins podamos necesitar.

Antes de nada en este tutorial vamos a comentar y cargar algunos plugins que luego nos van a poder ser necesarios. Este es el caso de Child Theme que nos va a crear una seguridad en nuestra web para el caso de realizar actualizaciones que no perdamos códigos o cambios que podamos haber realizado en la configuración.

Luego hablaremos también de otros plugins como Yoast SEO Premium, el cual tiene un tutorial sólo para el y woocommerce como ejemplos de funcionalidades necesarias.

Hazte Premium y descargate Gratis el tema Divi con todas las actualizaciones durante un año.

Este contenido es sólo para suscriptores !!lPremium Mensual o Premium Anual!! Identificate aquí o hazte Miembro Premium y tendrás acceso a todos los cursos, plugin y tutoriales. Además tendrás descargas ilimitadas y podrás cancelar tu suscripción en el momento que desees. No tienes compromiso de permanencia.

Tienes también un listado con todos los plugins y addons disponibles en este enlace para que personalices aún mas tu web.
Si tienes cualquier duda, recuerda que a través de nuestro soporte de email intentaremos resolver y comentar tu sugerencia.