Si eres Miembro Premium podrás descargarte los plugin y temas disponibles en nuestro repositorio y consultar a nuestros técnicos cualquier duda. Te ayudaremos en la solución de tu necesidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la descarga de un plugin o theme?

Con la compra de un Theme o Plugin Premium tienes acceso a la descarga del archivo ZIP del producto.

El archivo que te descargas es idéntico al que obtendrías al comprarlo en la web del desarrollador, es decir, no están modificados ni se tratan de cracks o versiones nulled.

Esta compra no incluye la clave de licencia del producto. Tendrás disponible la última versión del producto actualizado.

¿Se pueden utilizar los plugins y themes sin licencia?

Sí, aunque no se disponga de la clave de licencia, tanto los temas como los plugins premium, se pueden usar sin ningún tipo de limitación.

Todos los Temas y Plugins para WordPress que se distribuyen en nuestro repositorio son 100% open source con licencia GPL/GNU, esto significa que puedes utilizarlos en “X” cantidad de sitios web que tengan instalado el software de WordPress.org

¿Por qué son más baratos que en la web del desarrollador?

Los temas y plugins que tenemos a la venta en Nosunelanube no incluyen el soporte premium que sí incluye cuando lo compras en la web oficial del desarrollador. Es así como podemos ofrecerte los mismos plugins y temas que si los adquirieras en la web oficial pero por un precio muy inferior.

Parte del dinero de la venta de estos productos se destina a la compra de nuevos plugins y temas premium, con lo que de esta forma repercute en los usuarios. Cuanto más usuarios seamos a más plugins y temas premium tendremos acceso todos los que formamos parte de la comunidad de miembros Premium en Nosunelanube.

¿Qué diferencia hay entre tener clave de licencia o no tenerla?

Los archivos que descargas en Nosunelanube son originales. Se trata de los mismos archivos (ya sean plugins o themes) que hay a la venta en las páginas oficiales de sus respectivos desarrolladores, con exactamente las mismas funcionalidades.

Por lo tanto, las únicas diferencias, al no contar con una clave de licencia, serán que no tendrás acceso al soporte oficial de los desarrolladores ni a las actualizaciones automáticas, pero podrás tener el plugin y theme actualizado con la última versión que encontrarás en nuestra web.

¿Necesito una licencia para activar en plugin o theme?

No necesitas ningún tipo de licencia para activar, usar, o actualizar manualmente los Temas y Plugins para WordPress que se distribuyen en este repositorio.

Si algún Tema y/o Plugin te pide ingresar una clave de uso, simplemente omite el paso con la opción correspondiente que se muestre en las instrucciones durante su instalación/configuración.

Si necesitas soporte técnico, acceso a actualizaciones inmediatas o automáticas, entonces te sugerimos adquirir el Tema o Plugin directamente con el desarrollador original.

¿Cómo actualizo un theme o plugin que tenga instalado?

Actualiza cualquier tema y plugin vía Escritorio o Admin de WordPress de una forma fácil y conveniente utilizando el plugin gratuito “Update Theme and Plugins from Zip File“. Este plugin te permitirá actualizar cualquier tema o plugin desde el escritorio de WordPress, La ventaja de este plugin también es que podrás volver atrás cualquier versión de plugin o theme que desees.

¿Puedo cancelar la suscripción en cualquier momento?

, puedes cancelar tu Suscripción Mensual o Suscripción Anual con renovación automática en cualquier momento. Si realizaste el pago de tu suscripción con renovación automática utilizando PayPal, también puedes cancelar el perfil de pago desde tu cuenta PayPal.

¿Tenemos sistema de afiliados?

Sí. Aunque no pagamos por ello, pero podrás reducir tu cuota mensual hasta convertirla en 0 €.

Por cada referido que consigas, te descontaremos 2,50 € de tu cuota mensual durante todo el tiempo que tu referido siga activo.

Es decir, que tener acceso a todos los Plugins y todos los Themes Premium para WordPress, puede salirte gratis.

Tengo una pregunta que no se resuelve aquí.

Por favor contacta con soporte, y con gusto nuestro equipo resolverá cualquier duda o pregunta 😉

Share This