Es el momento

Empieza ahora. Explorar. Sueña. Descubre

Tutoriales, Temas y Plugins con licencia GPL

Obtén acceso a más de 300 Temas y Plugins para WordPress, Gravity forms y WooCommerce a un precio sumamente accesible!

Te ofrecemos la solución ideal si deseas: probar un Tema o Plugin sin gastar una gran cantidad de dinero, o si deseas usar un Tema o Plugin en tu sitio web sin tener que pagar un excesivo costo por soporte técnico y/o actualizaciones automáticas.

Únete a nuestra comunidad Premium hoy mismo! y aprende como implementar diferentes servicios web con nuestros tutoriales

EXCLUSIVO A MIEMBROS PREMIUM

¿Son originales los temas, plugins, y WooCommerce extensions?

, todos los archivos de nuestro repositorio son originales, ninguna herramienta contiene parches o modificaciones. Al descargar un tema, plugin o WooCommerce extension de nuestro sitio web, obtendrás el mismo archivo publicado por el desarrollador original.

¿Necesito una licencia para activar y usar los temas, plugins, y WooCommerce extensions?

No necesitas ningún tipo de licencia para activar, usar, o actualizar manualmente los temas, plugins, o WooCommerce extensions que se distribuyen en nuestro repositorio. Si algún plugin/tema te pide ingresar una clave de uso, simplemente omite el paso con la opción correspondiente que se muestre en las instrucciones durante su instalación/configuración. Si necesitas soporte técnico, acceso a actualizaciones inmediatas o automáticas, entonces te sugerimos adquirir una licencia con el desarrollador original.

Me interesa la suscripción, ¿puedo cancelarla en cualquier momento?

, puedes cancelar tu suscripción mensual o anual en cualquier momento.

¿Cómo puedo saber cuando nuevas versiones de temas y/o estén disponibles?

Para tu comodidad contamos con una lista de cambios actualizada de forma permanente, si hay alguna que no encuentras o no está actualizada, puedes enviar un email a nuestro soporte.

¿Ofrecen soporte técnico de temas, plugins y WooCommerce extensions?

Debido a la naturaleza de nuestro repositorio, no ofrecemos ningún tipo de soporte o asistencia técnica de temas, plugins, o WooCommerce extensions. Si requieres asistencia técnica de las herramientas, entonces te sugerimos adquirir una licencia de uso con el desarrollador o vendedor original.

¿Cómo obtengo información detallada sobre un tema, plugin, o WooCommerce extension?

Si deseas obtener información acerca del funcionamiento, compatibilidad, o documentación de un tema, plugin o WooCommerce extension, utiliza el enlace “ver detalles” de la herramienta que es de tu interés.

Soy suscriptor, ¿cómo puedo descargar mis herramientas?

Gracias por ser parte de nuestra comunidad GPL, visita la página “Mi cuenta o Miembros Premium” con tu nombre de usuario y contraseña para comenzar a descargar los temas, plugins, y WooCommerce extensions de tu interés.

 

¿Por qué los precios de las herramientas son tan bajos?

Al no ofrecer soporte técnico específico inmediato de las herramienta, nos permitimos ofrecer los temas, plugins, y WooCommerce extensions a un precio muy bajo. Si necesitas soporte técnico o acceso a actualizaciones inmediatas y automáticas, entonces te sugerimos solicitarlo mediante el pago de nuestra consultoría o adquirir una licencia con el desarrollador original

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados en resolver tus dudas.

*

3 + 1 =

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Reglamento General de Protección de Datos. Información a conocer.

Cumplimos con la RGPD (Registro General de Protección de Datos. Nueva normativa existente
Responsable: Angel García Lucero.
Finalidad: Responder al mensaje que me envías a través de este formulario.
Legitimización: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en 1and1 mi proveedor de email y hosting y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Share This