El comercio en Sevilla 2018 y su digitalizacion.

El comercio en Sevilla 2018 y su digitalizacion se encuentra en un proceso de transformación online y apostando por el comercio electrónico como fórmula para el desarrollo.
El aumento de posibilidades para el comercio en Sevilla y su digitalización pasa por la internacionalización y la aparición de nuevos sectores que dinamicen su economía.
De hecho, actualmente casi la mitad de la población andaluza utiliza internet para realizar compras. Esto supone un fuerte incremento en el comercio en Sevilla y su digitalización en el 2018.
La compra de productos online está normalizada y el miedo a ello ha desaparecido. Más del 15% de los consumidores afirman haber realizado varias compras en comercios en Sevilla este 2018 por internet.
Eventos como Ecommerce Tour se asientan en Sevilla. Tras el éxito de la primera edición este año ha repetido con la misma fuerza, dando a conocer las tendencias más importantes a tener en cuenta por el comercio en Sevilla y su digitalización.
Son cada vez más las empresas andaluzas que apuestan con éxito por este proceso de transformación y digitalización. Entre ellas cabe destacar:

Otras muchas como Toptencity, Runningtoursevilla o Alimentosdelsur también deben ser dignas de mención entre las empresas que han apostado a favor del comercio en Sevilla 2018 y su digitalización.

  • En nosunelanube trabajamos y optimizamos su página web por medio de SEO y SEM para conseguir los mejores resultados de búsquedas en Google.
  • Diseñamos su e-commerce a medida para que las ventas online incrementen el volumen de su negocio.
  • Creamos contenido para sus redes sociales y campañas automatizadas de email marketing para aumentar los contactos comerciales a través de la web.

Con todo esto, cabe decir que el ‘e-commerce’ es el sector preferido por los emprendedores. Más del 30% de las ‘start up’ elige este sector para su lanzamiento.
Todos sabemos y reconocemos a Silicon Valley como la meca de la tecnología y a Nueva York dentro del mundo de las finanzas, por eso nosotros ponemos nuestro granito de arena para que el comercio en Sevilla 2018 y su digitalización sea un referente a nivel Andalucía.

Atrévete a dar el salto y convierte tu comercio en Sevilla en un referente en lo que a la digitalización y venta online se refiere. Saldrás ganando y tus clientes te lo agradecerán.

 

Share This