logo nosunelanube FONDO TRANSPARENTE

¿Qué es un embudo o funnel de ventas?

Un funnel de ventas describe el viaje del cliente durante el periodo de búsqueda hasta que realiza la compra. Es el trayecto y los pasos que toda venta tiene. Desde las etapas iniciales, cuando alguien busca un producto, hasta la etapa de compra. Los embudos o funnels trazan rutas y dirigen al comprador interesado hacia la conversión y más allá.

¿Necesita tu negocio un funnel de ventas?

¡Puedes hacer crecer tu negocio con funnels!

Llevando a tus clientes de principio a fin hacia la venta. Convierte a tus visitantes en clientes potenciales. ÚNETE ahora al entrenamiento GRATUITO.

funnels o embudos de venta

¿Por qué es importante un embudo de ventas?

Los funnel de ventas son importantes porque conducen y acompañan a tus clientes en el camino del proceso de compra.

embudo de ventas

Con los funnels de ventas conseguirás convertir a los visitantes de tu página web en suscriptores de correo electrónico, y a los suscriptores de correo electrónico en clientes.

Tener un funnel de ventas fijo (o múltiples funnel de ventas) te permitirá no estar siempre persiguiendo la próxima venta, que es lo que todos queremos.

Gracias a los funnels o embudos de ventas se consigue ganar confianza y credibilidad a lo largo del tiempo al proporcionar un contenido valioso.

Tener un funnel de ventas es crucial para escalar tu negocio con éxito, mientras construyes al mismo tiempo relaciones auténticas con tus clientes potenciales.

Pasos que debemos dar para trabajar juntos

Necesito saber a dónde vamos para crear el camino hacia tus ventas, te tendré que hacer muchas preguntas.

Tenemos que reunirnos para conocernos y hablaremos sobre tu proyecto. Seré muy sincero, si veo que no te puedo ayudar, te lo diré sin problemas.

Si todo cuadra bien, estamos de acuerdo y veo que puedo ayudarte, analizaremos la estrategia y opciones. Necesidades de creación de contenidos y otros aspectos.

Unos días después de la reunión te enviaré una propuesta. En el presupuesto encontrarás plazos, condiciones, desglose de precios y el esquema del embudo.

Si aceptas la propuesta, cerramos fechas y empezamos a trabajar.

Consensuaremos fechas y procedimientos de pago, así como lo que incluye el trabajo y contenido del funnel y lo que no incluye.

Es importante que leas las preguntas frecuentes para saber más sobre funnels de venta.

Cuando se trata de crear un camino invisible que seduzca, convenza y fidelice a tu cliente.

Contar con funnels bien definidos, con fases claras y objetivos planeados, te facilitará la labor de venta.

¿No es hora de que te sientes y pienses en tu embudo de ventas?

Si desea que nos reunamos y resolvamos cómo debería funcionar un funnel de ventas para su negocio, podemos reservar una sesión gratuita.

El mejor diseño para tu funnel de ventas

Un buen embudo de ventas te permitiría: Incrementar el tráfico de calidad a tu web. Aumentar el número de leads y oportunidades de venta. Se trata de un elemento clave de toda estrategia de marketing digital efectiva e incorporarlo puede significar un antes y un después en los resultados de tu negocio.

diseño embudo de ventas

¿Qué describe el embudo de ventas?

El embudo de ventas describe todas las etapas que recorre un cliente desde que conoce una marca hasta que realiza una compra. También se conoce como embudo de conversión o sales funnel.

YouTube video

Estrategia y Etapas del Funnel de Conversión

El potencial cliente, pasa de forma “automatizada” por una serie de procesos que están orientados a generar mayor confianza y autoridad de tu marca.

embudos venta

¿Quieres saber más sobre funnels de conversión?

Aprende cómo fidelizar nuevos clientes para tu marca.

Aprende Marketing digital

Conoce como funciona Google para posicionar tu web

Analiza a tu competencia

Aquí tienes algunas personas que trabajan ya con nosotros

La tasa de fidelización de nuestros clientes roza el 100%.

J-NUEZ-MOVIL-3

Grandes profesionales en el posicionamiento web y Seo. Serios y cumplidores. Llevo más de dos años con ellos y estoy encantado. Muy recomendables.

Javier de la Nuez (Osteópata)
javierdelanuez.com

logo-MiaMare-big

Trabajo con Ángel y su empresa desde hace cinco meses, me han ayudado en el diseño de la web, en su posicionamiento Seo y en abrir la tienda online. Estoy encantada por su profesionalidad

Ángeles Barredo. Empresaria

logo-clinica-balu-2

 

Contraté sus servicios de posicionamiento, seo y estoy encantado, lo recomiendo al 100% me sorprendió que los resultados fueron más rápido de lo que esperaba, muy eficaces.

Eduardo Perez. Empresario

satisfaccion

¿Cuánto cuesta un funnel?

Nos gustaría poder poner precios cerrados, pero es imposible. Cada funnel es diferente y requiere una personalización y profundidad. No es lo mismo vender un programa de coaching online que una bicicleta. Por ello, el embudo de ventas llevará diferentes pasos.

Puedes leer más abajo en preguntas frecuentes para que te hagas una idea.
Lo que si te puedo asegurar es que te ayudamos a aumentar ventas.

Preguntas frecuentes

Atraer clientes que compren los productos que se ofrecen en la página web de un negocio es uno de los retos constantes. Aquí tienes algunas respuestas a dudas.

P. ¿Qué es un funnel o embudo de ventas?

R. Un embudo de ventas o funnel de ventas es un término de comercio electrónico que describe las diferentes etapas en el viaje de un comprador que conduce a una compra.

P. ¿Para qué sirve un funnel de ventas?

R. Una de las claves para vender por internet es conseguir la confianza de los usuarios.
Vender productos a personas que no te conocen de nada es complicado.
Para ello, primero tienes que ganarte la confianza y demostrarles que eres un referente en tu sector.
Esto se consigue gracias a un embudo de marketing.

P. ¿Qué se consigue con un funnel de ventas?

R. Conseguirás convertir a los visitantes de tu web en clientes potenciales o suscriptores y de suscriptores a compradores. O dicho de otra forma: Un funnel de ventas o embudo de conversión es un sistema diseñado para atraer a desconocidos, convertirlos en leads y transformarlos en clientes.

P. ¿Se puede asegurar al 100% que vas a vender más?

R. Si hiciera eso te estaría engañando, nunca se puede asegurar nada al 100%. Pero si te puedo asegurar que haré todo lo posible para que vendas más. Este será mi principal objetivo.

Un consejo: si alguien te asegura resultados de venta al 100%, huye de él.

P. ¿Cuánto cuesta un funnel o embudo de ventas?

R. Te ayudamos aumentar ventas con diseño de Funnels para tu negocio. Somos especialistas diseñando embudos de ventas personalizados y el tiempo en el trabajo vale dinero. Un embudo de ventas es un servicio premium.
Es necesario conocer bien tu negocio, tus productos, la realización de una buena estrategia y un diseño. Sinceramente por debajo de 400 € no vas a encontrar nada.
Dependerá de la profundidad y complejidad del embudo y las horas necesarias. Pero no te preocupes, sabrás en todo momento lo que hacemos, cuanto te cuesta y los resultados conseguidos. Por lo que podrás tomas decisiones rápidamente sin sorpresas ni mayores desembolsos.

P. ¿Estás interesado en saber más y quieres que hablemos?

A. ¡Perfecto! Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para fijar una reunión.

FORMULARIO

¡Perfecto! Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario

No te preocupes si no rellenas todos los campos. Aunque mientras más campos rellenes, mejor podré atenderte.

 

15 + 14 =

0/5 (0 Reviews)
Ir al contenido