Qúe es una web marketplace

Una pagina web marketplace es una plataforma web que facilita a comercios y empresarios la exposición de sus productos de una manera conjunta a través de una tienda online o ecommerce.

Podemos desarrollar distintos formatos de web marketplace pero las tendencias actuales marcan un crecimiento en aquellos sectores donde los más jóvenes están más introducidos empresarialmente.

Por qué una web marketplace

Las necesidades para las Pymes y autonomos de estar presentes en internet, tener pagina web con ecommerce o tienda online han llevado a muchas a buscar medios que generen sinergia y simplifique su implantación.

Las plataformas de comercio electrónico aumentan su presencia en la estrategia de venta. Es necesario un buen desarrollo de página web y otros muchos factores más.
El marketing digital que conlleva su implantación, la gestión de contenidos y elevados conocimientos requieren la labor de profesionales en el sector.

Ello conlleva unos costes que en muchos de los casos las pymes y autónomos o no pueden mantener o no se atreven ya que desconocen la forma y procedimientos de los factores a realizar (diseño web, posicionamiento en buscadores, más conocido como posicionamiento SEO, diseño grafico, infinidad de modelos web, etc…

Una pagina web marketplace es sin duda un paso de gigante para que aquellos que desean conocer los mecanismos del ecommerce permitiéndoles de una forma sencilla introducirse y a la larga poder acometer su propio negocio ecommerce o tienda online.

Por eso podemos asegurar que la poca inversión que se requiere, asi como la facilidad y apoyo tecnológico hacen de los marketplaces unos canales de venta en crecimiento entra las pymes, especialmente para aquellas dirigidas por más jóvenes.