Introducción:

La herramienta SEO meta in 1 click, es un aliado poderoso a la hora de analizar, corregir y organizar el SEO de una web, específicamente el On Page.
Existen una gran cantidad de programas en la red que ofrecen múltiples soluciones, sin embargo algunos requieren de alguna suscripción paga, otros gratis que son menos efectivos.
Sin embargo, SEO META in 1 click es una extensión que se instala en el navegador y ofrece diferentes opciones indispensables para la optimización web.
Recomiendo abiertamente esta aplicación. Todo el equipo con el cual laboro la usa, y facilita en gran medida todo nuestro trabajo.
Pero detallamos a continuación porque es tan poderosa y qué beneficios puede ofrecer para el desarrollo SEO.

1.- ¿Qué es SEO META in 1 Click?

Es una herramienta que sirve para visualizar los datos que contiene una página web y los cuales son concernientes al SEO. De esta forma la persona encargada de optimizar el sitio web, pueda ver cuáles son los elementos que se deben mejorar.

Esta potente herramienta, es una extensión que se instala en el navegador, es gratuita y tan solo con darle click al icono se despliega una ventana con la información del SEO de la página web en la que te encuentras en ese momento.

SEO meta in 1 click te ofrece diferentes opciones, entre las cuales puedes visualizar:

  • Título de la página y el total de caracteres del mismo.
  • Meta descripción y el total de caracteres de la misma.
  • La URL.
  • La Canonical
  • Robot XT.
  • Encabezados
  • Imágenes.
  • Los enlaces

Además ofrece una serie de herramientas más que sirven para complementar el trabajo SEO.

2.- Principales funciones que ofrece SEO META in 1 click

En el punto anterior mencionaba las opciones que te ofrecen esta potente herramienta, pero detalles un poco más cada una de estas:

Título de la página: Con este puedes saber si se ha agregado un título o no, de igual forma la cantidad de caracteres que tiene. Se recomienda que el título no exceda de los 60 caracteres.

Meta descripción: estas etiquetas le indica a los usuarios que hacen una búsqueda en Google, una breve descripción del contenido de la página. Su uso está muy bien valorado por Google. Para optimizarla debe contener entre 120 y 160 caracteres incluyendo los espacios.

Encabezados: Se refiere a las etiquetas que se le colocan al contenido, lo que comúnmente se conoce como títulos y subtítulos. En esta herramienta se muestra el orden en el que se han colocado en la página. De esta forma el especialista SEO puede detectar fallas o ausencia en los mismos.

Imágenes: Otro punto de suma importancia son las imágenes, y el uso de las etiquetas ALT que deben llevar. Con SEO META in 1 puedes saber la cantidad de imágenes que tiene una página y si tienen o no las etiquetas ALT.

Enlazados: Una campaña de SEO no puede estar completa sin un buen sistema de enlazado, tanto interno como externo. Con esta herramienta puedes analizar tu página y la de la competencia, para conocer el tipo de enlaces que se están utilizando o la ausencia de los mismos.

Robot XT: Se dice que una página está bloqueada por el Robot XT cuando esta es bloqueada con la intención que los algoritmos de Google no puedan rastrearla.

De esta forma, se puede aprovechar al máximo el presupuesto de rastreo asignado por Google a una web. Con SEO META in 1 Click es posible saber si una página está bloqueada o no.

3.- ¿Quiénes deben usar la SEO META in 1 click?

En una entrevista realizada a Robert Virona , (consultor seo) manifestaba que todo estudiante, profesional, experto, o aficionado del posicionamiento web, debe probar y poner en uso esta potente herramienta, ya que se convierte en una aplicación que reúne datos importantes, precisos y de fácil manejo para todo tipo de proyecto, sin importar si tu sitio web es sobre nichos, líneas de servicios o e commerce.

4.- Beneficios que ofrece SEO META in 1 click para el posicionamiento web.

Como habrás notado esta herramienta ofrece numerosos beneficios para el Trabajo del SEO. Gracias a con solo 1 click tienes acceso a las información relevante de una página web.
Información que en muchas ocasiones no es percibida por el ojo humano, pero los motores de búsqueda como Google detectan con facilidad y de no estar optimizadas o en correcto funcionamiento, dificultan cualquier campaña de posicionamiento.
Además, ofrece en una sola herramienta y a una gran velocidad, información que puedes obtener en diferentes herramientas, alguna de estas para usarlas necesitas pagar una suscripción.
Otro hecho maravilloso es que es completamente gratis, además como es una extensión que se instala en tu navegador favorito, tienen muy poco peso y puede ser agregada o quitada del navegador con mucha facilidad.
Por todas estas razones, te recomiendo abiertamente usar la herramienta SEO META in 1 click para que desarrolles SEO con mucha más facilidad y eficacia.

mejorar la velocidad de carga web

Optimiza la velocidad de tu página web. Mejorará tu posicionamiento y SEO.

En sólo 5 minutos y sin necesidad de saber de códigos. Observa este video demostrativo.

Solicitud enviada

Share This
Ir al contenido