WOOCOMMERCE. Consultoría 1h y 1/2 (90 min)

48,00

Consultoría de 1 hora y media para resolver tus dudas sobre woocommerce.

¿Quieres que tu negocio pueda recibir pedidos las 24 horas del día? No esperes más y aprende con nuestros expertos en WOOCOMMERCE.
Puedes realizar también tus reservas con un 20% dto. adquiriendo saldo de nuestra tienda. Compra ahora y benefíciate siempre.

Categoría:

Descripción

Consigue ventas online Woocommerce consultoría.

Introduce el código ó cupón de promoción CLIENTE20. (Esta opción es válida sólo 1 vez por usuario)y beneficiate de la primera hora con un 20% dto.
Las tutorías personalizadas se realizan mediante reuniones online con zoom, meet o similar.
Añade la opción de carrito para que tus usuarios puedan comprar online.
Woocommerce es un plugin extraordinario para crear un ecommerce con tu página web.
Estar visible hoy día en internet es cada vez más necesario. No te quedes atrás y aprende a vender por internet. Podrás tener pedidos las 24 horas del día todos los días del año.

Aprende a diseñar tu página web y posicionarte en internet. Hazte miembro Premium y áccede a todos nuestros cursos tutoriales y descargas de plugin y temas totalmente gratuitos e incluidos en el servicio Premium.

Información adicional

Curso 90 min

SEO, Wordpress, Woocommerce, Divi Themes

Inspirez Divi Child Theme

Si quieres una web del estilo de inspirez, este tema es la respuesta. Con un diseño profesional aquí puedes ver una web efectiva de salud.

Un diseño profesional para un sitio web profesional

Diseño web con Inspirez Theme Divi

Esta promoción lleva un periodo gratuito de 1 mes. No se le hará ningún cargo salvo que nos solicite la personalización de su sitio web con nuestros técnicos. Es necesaria la información bancaria para su continuidad, si bien y por si no desea continuar con la promoción y su diseño deberá indicarlo con 5 días de antelación a la finalización de su periodo de prueba. Para su control y conocimiento, nosotros le enviaremos con anterioridad y verificaremos por email comunicando su fecha.

El diseño de una página web requiere de un nombre de dominio (tunegocio.com ó tu negocio.es).

Si va a desear un dominio, compruebe aquí su disponibilidad.

[pwhois]

[gravityform id=”2″ title=”false” description=”false”]

Share This
Ir al contenido