5 HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU POSICIONAMIENTO WEB

Hoy en d√≠a, el mundo digital nos ha absorbido, y si a√ļn lo dudas te invito a que veas el famoso documental de Netflix ‚ÄúThe Social Dilemma‚ÄĚ, el cual te muestra porque somos manipulados por el mundo digital. Pero como dice el viejo refr√°n, ‚Äúsi no puedes contra tus enemigos, √ļneteles‚ÄĚ. Es por eso que hoy te traemos 5 herramientas para hacer del SEO tu mejor aliado al momento de posicionar tu negocio en los primeros resultados de Google, con el fin de atraer mayor tr√°fico y posibilidad de venta o conocimiento.

1. Woorank

Ya hemos hablado de ella, el tema es que sin duda es una de las herramientas m√°s completas para analizar un proyecto y su posicionamiento en la web. Puedes usarla gratis por dos semanas para hacer tu an√°lisis SEO y adem√°s incluir un plan de marketing.

2. QuickSprout

Las ventajas de esta herramienta es que además de hacer gratis para el análisis SEO, te brinda recomendaciones para mejorar el posicionamiento de la página en comparación a tres webs de la competencia. Lo que te permite mantenerte a la vanguardia de los proyectos del sector.

3. SEO SiteCheckup

Las ventajas de esta herramienta es que además incluye un análisis a fondo de otros aspectos como la velocidad de la página, el servidor, optimización en medios móvil, seguridad, y claramente aspectos básicos y avanzados de SEO.

4. SiteAnalyzer

Esta tiene su versión gratis por un análisis al mes. La principal ventaja de esta herramienta es que te indica que estás haciendo bien y que no tan bien para posicionar tu web en el orden de relevancia que deberías aplicar.

5. Screaming Frog

Esta herramienta te brinda un completo an√°lisis SEO de forma gratuita. Lo mejor es que te muestra los enlaces rotos, errores de servidor ‚Äúno encontrado‚ÄĚ, redireccionamientos o duplicados. Con el fin de ajustarlo y mejorar tu posicionamiento.

mejorar la velocidad de carga web

Optimiza la velocidad de tu p√°gina web. Mejorar√° tu posicionamiento y SEO.

En sólo 5 minutos y sin necesidad de saber de códigos. Observa este video demostrativo.

Solicitud enviada

Share This
Ir al contenido