Los 10 mejores plugins para Divi Theme gratis<br />

Los 10 mejores plugins para Divi Theme gratis

(actualizado Septiembre /2020)

Aquí te dejamos una relación de 10 plugins gratuitos para Divi que te van a encantar. Existen una gran variedad de child themes, addons ó extras, así como otros muchos plugins para woocommerce y addons que te harán más fácil realizar un diseño profesional para tu página web o para tus clientes.

Cómo ganar visibilidad con el marketing digital

Divi es uno de los themes más conocidos de WordPress. Una herramienta que no te puede faltar, tanto si te dedicas al diseño de páginas web, como si quieres crear una propia.

Los mejores plugin para Divi theme. Aquí encontraras todos los plugins de Divi que te permitirán diseñar paginas web profesionales y desarrollar tiendas online, y cualquier tipo de página en wordpress que puedas necesitar.

Los plugins con licencia GPL los puedes descargar directamente de la web del desarrollador ó desde un portal que los comercialice. Asegúrate que dicho portal es fiable y los plugins no son nulled, es decir no son modificados.

La ventaja de adquirirlos al desarrollador es que normalmente durante un periodo, 6 meses, te da soporte. En el soporte incluye las actualizaciones, después generalmente debes pagar anualmente. El precio lógicamente es más (o bastante más) elevado.

Adquiriendolo en un portal especializado y para actualizarlos debes instalar y activar un plugin (Easy Theme and Plugin Upgrade). Este plugin te permite actualizar a la nueva versión cuando vuelves a cargar el plugin que deseas actualizar. También gracias a este plugin de Easy Theme podrás retornar a versiones anteriores si así lo desearas.

Si tienes duda con alguno de los plugin, consulta nuestro amplio blog con trucos y tutoriales de Divi. También podemos ayudarte a través de nuestro servicios de consultoría personalizada donde podrás elegir la hora y fecha de consulta cuando mejor te pueda convenir. Si prefieres hacerlo por tu cuenta encuentra ayuda con el contenido premium y más de 150 plugin extras.

 

1.- Supreme Modules Lite – Divi Theme, Extra Theme and Divi Builder

A diferencia de otros plugins para el tema Divi, Divi Supreme viene con muchos módulos y extensiones, creativos y útiles, pero potentes y gratuitos. Lleva a Divi al siguiente nivel y cree sitios web increíbles con facilidad utilizando los módulos y extensiones de Divi Supreme fáciles de implementar.

El plugin Divi Supreme viene con una interfaz intuitiva que se combina a la perfección con el generador de temas Divi para brindar un entorno de diseño familiar con elementos adicionales con los que trabajar.

Divi Supreme lite contiene 20 módulos personalizados Divi gratuitos

Descarga el Plugin gratuito para Divi: Supreme Modul Divi

PLUGIN DIVI SUPREME

 

2.- Post Type Search Module For Divi

El módulo de búsqueda de tipo de publicación para Divi agrega un módulo personalizado al tema Divi de Elegant Themes. Este módulo funciona como el módulo de búsqueda estándar, pero también permite seleccionar los tipos de publicaciones que desea que los usuarios puedan buscar. Puede seleccionar un tipo de publicación, o muchas, ¡la elección depende de usted!

Esto solo afecta las búsquedas iniciadas por este módulo personalizado, el módulo de búsqueda Divi estándar y las funciones de búsqueda de WordPress continúan funcionando normalmente.

 

POST TYPE SEARCH DIVI

 

Descarga el Plugin gratuito para Divi: Post Type Search Module

3.- Simple Divi Shortcode

Con esta herramienta, podrá incrustar cualquier elemento de la biblioteca Divi dentro del contenido de otro módulo o dentro de una plantilla php utilizando un código abreviado simple.

Solo necesita crear un diseño, sección o módulo dentro de la biblioteca Divi.

El ID del elemento se puede encontrar navegando al editor de diseño y mirando la URL.

SHORTCODE DIVI

 

Descarga el Plugin gratuito para Divi: Simple Divi Shortcode

4.- Version Free de Divi Icons

Para ayudar a los usuarios de WordPress a crear sitios web mejores, el plugin WP  Divi Icon agrega más de 2500 íconos al sitio de WordPress.

Compatible con cualquier tema de WordPress que cumpla con los estándares y el tema Divi, el plugin WP Divi Icon se muestra en el escritorio del editor de WordPress o dentro de Divi Builder en cualquier módulo para usar.

El plugin WP Divi Icon ya están integrados con los principales conjuntos de fuentes de iconos: Font Awesome y Material Design.

Podrá usar miles de iconos de terceros directamente desde el editor de WordPress o Divi Builder, sin tener que iniciar ningún software o ejecutar complicados scripts de integración.

 

DIVI ICONS

 

Descarga el Plugin gratuito para Divi: Free de Divi Icons

5.- Divi Pop Ups

El plugin agrega una nueva pestaña “Ventana emergente” al modo de configuración de sección para convertir la sección en una ventana emergente.

Podrá transformar cada sección de división en una ventana emergente. La configuración es simple a través de la innovadora interfaz de usuario dentro del modo de configuración de la sección Divi.

Muestre sus ventanas emergentes cuando las necesite. Por ejemplo, al hacer clic en un enlace o botón, al salir…

 

DIVI POPUPS

 

Descarga el Plugin gratuito para Divi: Divi Pop Ups

6.- Divi Lightbox para imágenes

El propósito de este plugin es evitar la instalación de otro plugin para lograr el efecto Lightbox también para imágenes individuales. El objetivo es obtener un mejor rendimiento, reduciendo la necesidad de instalar más plugins para el tema Divi en lugar de utilizar scripts ya instalados y mal utilizados.

Si la configuración de la Galería Divi está activa en el menú Opciones de Divi, Divi Theme & Builder usa un script nativo de Lightbox para abrir una ventana modal cuando un usuario hace clic en una imagen de una galería. Este script no está disponible para imágenes individuales autoenlazadas.

Este plugin  utiliza la lightbox de Divi también para imágenes individuales autoenlazadas. El único requisito es tener Divi Theme (o constructor) instalado y activo y, por supuesto, la opción Divi Gallery activa en el menú Divi Options.

El plugin para Divi gratis Lightbox para imágenes individuales autoenlazadas carga el script Lightbox en el pie de página para una mejor optimización y rendimiento.

 

divi lightbox

 

Descarga el Plugin gratuito para Divi: Divi Lightbox para imágenes

7.- Battle Suit For Divi

El Battle Suit for Divi de Divi Sensei es una colección de módulos Divi, extensiones y mejoras generales para Divi Builder y Divi Theme de Elegant Themes.

MÓDULOS DIVI

Esta versión contiene los siguientes módulos:

  • Otra publicación: muestra el contenido de otra publicación. La publicación puede ser de cualquier tipo, incluso personalizada.
  • Bucket: un módulo similar a una propaganda con efectos de desplazamiento, perfecto para crear listas de deseos o presentar productos
  • Pie de página: muestra el pie de página Divi. Perfecto si desea el pie de página predeterminado en una plantilla de página en blanco o en combinación con complementos de inyección de diseño como Toolset
  • Diseño de biblioteca: inyecte cualquier diseño de la biblioteca Divi
  • Masonry Gallery: una galería alternativa a la aburrida cuadrícula Divi. Muestre imágenes de varios tamaños en un estilo de mampostería agradable y receptivo
  • Botón de publicación: un botón para vincular a una publicación
  • Extracto de la publicación: un módulo potente para mostrar y personalizar el extracto de la publicación
  • Publicar imagen destacada: muestra tu imagen destacada con todas las ventajas y configuraciones del módulo Imagen
  • Post Meta: un módulo altamente personalizable para mostrar la metainformación de la publicación de la manera que desee
  • Título de la publicación: un módulo de título de la publicación simple
  • Imagen transformable: una imagen 3D con efectos de desplazamiento
  • Video Lightbox: un módulo para abrir videos en un lightbox, perfecto para replicar el Blog de Elegant Themes

 

Battle Suit for Divi

Descarga el Plugin gratuito para Divi: Battle Suit For Divi

8.- Free Hamburger Menu Styles

Esta extensión, la extensión de Estilos de Menú de Hamburguesa de Divi, agrega veinte nuevas opciones de estilo de menú de hamburguesa a los Formatos de Encabezado de Pantalla Completa y Deslizable de Divi.

El encabezado es una de las áreas que más inquieta a los diseñadores webs que utilizamos el tema Divi de Elegant themes, por lo que en este plugin se ofrecen opciones de estilo más exclusivas para quienes lo buscan en sus menús de hamburguesas.

La extensión de Estilos de Menú de Hamburguesas Divi viene con cuatro nuevos tipos de hamburguesas, cada uno con cinco estilos de animación únicos. Para probarlos, simplemente haga clic en cada ícono individual o en el botón “alternar todo” para verlos todos animados a la vez.

free divi hamburger

 

Descarga el Plugin gratuito para Divi: Free Hamburger Menu Styles

9.- Logo Switcher Divi

El plugin Switch Divi agregará una nueva opción en su personalizador de temas Divi> Encabezado y navegación> Navegación fija para cargar su logotipo que se mostrará cuando se desplace hacia abajo en la página.

Características
1. Agrega una opción para cargar su logotipo en el personalizador de temas.
2. Trabaje con la altura del logotipo divi.
3. No se requiere codificación.

Deberá tener en cuenta que este plugin no funciona utilizando el generador de temas para crear la Cabecera.

 

divi switch

 

Descarga el Plugin gratuito para Divi: Logo Switcher Divi

10.- QuadMenu – Divi Mega Menu

Divi Mega Menu es el mejor complemento para integrar fácilmente un Mega Menú en el tema Divi.

Este plugin ha sido diseñado tanto para usuarios habituales como para desarrolladores.

El menú tiene una interfaz simple e intuitiva, integrada en el panel de personalización de Divi, lo que le permite crear y personalizar una cantidad ilimitada de mega menús y menús de pestañas sin conocimiento de programación.

Para los desarrolladores que desean personalizar completamente el plugin, QuadMenu ofrece herramientas adicionales para integrar el menú en su tema, como opciones de configuración avanzada y hooks o un campo CSS personalizado.

ARRASTRAR Y SOLTAR

Desde el panel de administración del menú nativo, puede administrar todo el contenido de su megamenú, agregar nuevos elementos, crear columnas y agregar widgets o cualquier otro tipo de elemento disponible en metaboxes.

DIVI MEGA MENU

 

Descarga el Plugin gratuito para Divi: QuadMenu – Divi Mega Menu

Encontrarás multitud de tutoriales de este plugin, pero si quieres ver de una forma rápida su funcionamiento, aquí debajo te mostramos un video directamente del desarrollador.

 

Conclusión.-

El Divi Builder te puede facilitar mucho el diseño de tu web o la de tus clientes.
Divi es un theme de Elegant Themes para WordPress, que es súper flexible y te permite diseñar casi todo lo que te propongas.

 

Aquí abajo tienes una relación muy amplia de la mayoría de plugins existentes. Este listado está hecho en Mayo/2019 por lo que sin duda existirán nuevos. Los enlaces a los diferentes desarrolladores se actualizando de vez en cuando. Si encuentras alguna anomalía te agradeceremos nos lo hagas saber.

 

Divi Plugins

Descripción / Utilidad

Divi Booster hace que la personalización de Divi sea muy fácil
Aspen Footer Editor edite fácilmente la información del pie de página de su sitio Divi
Divi Builder Everywhere use los módulos Divi en el encabezado, pie de página y barra lateral
Divi Switch 43 alterna que le da acceso a no menos de 70 personalizaciones en literalmente miles de combinaciones posibles
Divi Widget Builder te permite construir tus propios widgets usando el Divi Page Builder.
Bloom Email Opt agregar formularios de aceptación a su sitio web, por los creadores de Divi
Monarch Social Media Sharing por los creadores de Divi
Fullwidth Header Extended Module agrega varias animaciones y efectos a tu encabezado
A Mobile Friendly Divi/Extra Page Builder Constructor de páginas extra. Haga que el generador sea más útil en dispositivos móviles
Divi Ghoster reemplace la marca de Divi and Elegant Themes con su propia marca en el back-end de WordPress
Divi Image Intense amplía el módulo de imagen Divi para ofrecerte 20 efectos de superposición y desplazamiento
Divi Dashboard Welcome le da control sobre la pantalla de bienvenida del tablero de WordPress
Divi Staff administre y muestre su personal y departamentos de forma más intuitiva utilizando nuevos tipos de publicaciones personalizadas, plantillas de archivos y módulos creados exclusivamente para su uso con el tema Divi.
Testify Cree una sección testimonial atractiva e interesante para su sitio web, incluida la presentación de invitados con Caldera Forms
Divi Overlays agregue cualquier tipo de contenido imaginable a una superposición, luego actívelo con cualquier elemento de la página: enlaces de texto, imágenes, botones Divi, etc.
Aspen Grove/Divi Space All Access Pass Divi Space All Access Pass. ¡Acceso a todos los temas secundarios, paquetes de diseño y complementos de Aspen Grove y Divi Space!
Ultimate Divi Bundle Divi Booster, Divi Switch, Divi Ghoster, Aspen Footer Editor y Divi Dashboard Bienvenido por un precio dramáticamente reducido.
Advanced Blurbs reemplaza los íconos Divi predeterminados con toda la colección Font Awesome de más de 600 íconos.
Advanced Custom Fields Module utilice el popular plugin Advanced Custom Fields sin codificación o shortcodes en absoluto
Advanced Text Module usa imágenes como viñetas en listas desordenadas. ¡Gratis!
All in One Extended Module características del popular encabezado Fullwidth extendido en e