¿Cómo poner el candado en la parte superior para que se vea como web segura?

Para poner el candado de web segura y si ya hemos instalado un certificado Let,s Encrypt u otro cualquiera, debemos cerciorarnos que todos nuestros enlaces, imágenes, etc. están como https.

De hecho, si entramos en la libreria de medio y vemos una imagen podremos comprobar cuál es la url de dicha imagen. Si esta está denominada como http veremos que aunque tenemos el certificado de seguridad, la página no muestra Seguro.  Estaremos viendo en el navegador una información y no el candado de “Es seguro”.

¿Qué debemos hacer pues, para poner el candado de seguro en la parte superior?

Muy sencillo. Tendremos que instalar un plugin (Better Search Replace). Ello nos permite una vez activado, denominar todos nuestras imágenes que tienen una url con http a ser denominadas https.

Te aconsejamos una vez hecho el cambio desactives el plugin.

Puedes ver como realizarlo de una manera rápida y sencilla con el videotutorial de Oscar Martin de comohacerunapaginaweb.es

 

Espero que este video sea de tu utilidad y si necesitas anteriormente haber creado el certificado https puedes consultar nuestra anterior entrada de ¿Cómo añadir certificado ssl?

Otros aspectos importantes que debes tener en cuenta puede ser:

¿Cómo poner una contraseña segura en internet?

Aquí es donde el uso de un software de administración de contraseñas confiable puede ahorrarle innumerables dolores de cabeza al cambiar de contraseña.
Una contraseña segura debe incluir una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales. Sin embargo, la longitud total de la contraseña es incluso más importante que los caracteres utilizados, ya que los programas para descifrar contraseñas comenzarán con conjeturas de contraseñas más cortas antes de pasar a frases más largas. Una contraseña muy segura debe incluir todo tipo de caracteres y tener al menos 12 caracteres.

Seguridad de contraseñas frente a memorizabilidad

Una desventaja de generar una contraseña aleatoria es que puede ser demasiado difícil de recordar para el uso diario. Aquí es donde el uso de un software de administración de contraseñas confiable puede ahorrarle innumerables dolores de cabeza y, al mismo tiempo, aumentar su seguridad.

Aprende a posicionar tu página web con el mejor curso de SEO en Sevilla y consigue las primeras posiciones en Google.

0/5 (0 Reviews)
Descubre cómo podemos ayudarte

Descubre cómo podemos ayudarte

Solicita una consulta GRATUITA

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Contactaremos contigo a la mayor brevedad!

Ir al contenido