5 Motivos de por qué necesitas tener una página web.

No importa cuál sea tu negocio, un sitio web puede promover un incremento de ventas entre los clientes. Captar nuevos mercados y clientes potenciales y hacer llegar mensajes de marketing. La gente usa la web cada vez más.

Crear una web es más simple de lo que se piensa. La creación de sitios web y el software libre como wordpress hacen que construir una web para un negocio sea casi tan fácil como crear y enviar un correo electrónico.

Mediante el uso de temas, el software permite hacer una página web de forma rápida, eficiente y por un precio reducido.

5 Motivos de por qué necesitas tener una página web.

1.- PARA ESTAR VISIBLE EN INTERNET

Hoy día el mejor modo de mostrarse a este mercado cada vez más globalizado es internet. La cifra de usuario asciende sin parar y con los dispositivos móviles el usuario tiene acceso las 24 horas del día y esté donde esté.
¿Quién no está haciendo uso del móvil en las colas de espera del médico, del autobús o tranvía, o cualquier otro momento del día ?

Tu imagen corporativa y tu página web son el escaparate de tu marca. La visibilidad online es necesaria.

2.- MEJORA LA MARCA DE TU NEGOCIO.

Un 75% de los consumidores admite hacer juicios sobre la credibilidad de una empresa basada en su página web .
No tener un sitio web hace que los usuarios y consumidores confíen menos en tu marca.
Es más probable que las personas hagan negocios con una marca en la que confían, y un sitio web es el primer lugar al que acuden para verificar las credenciales.

por que tener una pagina web

3.- PARA QUE TE ENCUENTREN LOS MAS DE 3.000 MILLONES DE USUARIOS

Actualmente, casi la totalidad de búsqueda de profesionales se hace en internet. Cuando se efectúan estas búsquedas es importante que nos encuentre en las primeras posiciones de Google. Por ello necesitas un buen trabajo de posicionamiento SEO y un estudio de keywords o palabras clave.
Haz tu pagina web sencilla y con contenido de interés y actualizado. Esto hará que tus clientes muestren interés y que los motores de búsqueda te encuentren mejor.

por qué necesitas tener una página web.

4.-PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE NEGOCIO CON NUEVOS CLIENTES Y FIDELIZAR LOS EXISTENTE

Las técnicas de marketing online nos van a permitir acceso a diferentes nichos de negocio específicos, segmentarlos por edades y diferentes baremos para que así nuestras campañas sean más efectivas.
Una página web atrae a más clientes sin importar el lugar donde se encuentren. Podrán acceder a tus servicios, mirar el catálogo de ofertas, comprar, reservar, consultar.

por que tener una web

5.- PUBLICIDAD AL MENOR COSTE Y CON UN GRAN ALCANCE

Una página web es una manera de publicitarnos. Una página web es además un anuncio continuo que nos permite añadir y modificar lo que deseemos adaptándonos con ello a los gustos e exigencias del mercado.
Permite llegar a más mercados. Si decides hacer una página web, podrás competir con cualquiera y llegar a cualquier parte.

por que tener una web

Nuestra propuesta.

Desde Nosunelnube queremos ofrecerte las mayores facilidades para tener tu página web o para renovar la imagen de tu antigua página al mejor precio.
Ajustamos el proyecto a tu presupuesto y con independencia del tamaño de negocio. Pequeño, grande o mediano.

Share This