6 mejores themes para crear una tienda online con Divi

En el momento en el que te animas a dar el paso de crear una tienda online, es normal que empiecen a surgirte muchas dudas. ¿Cuál es la mejor plataforma para empezar sin tener conocimientos de programación? ¿Cómo podré conseguir que mi tienda tenga un aspecto profesional? Estas son algunas de las preocupaciones más frecuentes. Por esta razón, hoy queremos que descubras algunos de los mejores themes con Divi en los que encontrarás lo que estás buscando: facilidades, sencillez y una imagen profesional de tu tienda online.

Lo mejor de los themes de Divi es que están destinados a ser usados con WooCommerce. Esta es una plataforma que está integrada en WordPress y que te permite crear tu tienda online sin ningún problema. Es muy intuitiva y con los themes Divi podrás personalizar tu tienda y darle tu propio toque personal.

Los mejores themes Divi

Divi tiene multitud de themes, en total, unas 87 plantillas. La elección, al haber tantas opciones, puede ser bastante difícil. Por esta razón, queremos ayudarte a elegir alguna con esta selección de los 6 mejores themes para crear una tienda online con Divi sin problemas y con un resultado profesional. También te mostramos los mejores plugins para Divi Theme.

1. RoyalCommerce

Esta primera plantilla de Divi ha sido creada teniendo en cuenta todas las características que los usuarios demandan de una tienda online. Por esta razón, en cuanto la ves, te sientes atraído por ella. Existen 4 diseños entre los que puedes elegir y la plantilla es de corte minimalista, un estilo en diseño web que está marcando tendencia.

Algunas características destacables de este theme es que las imágenes hacen zoom al pasar el cursor por encima. También, hay una lista de deseos, los productos se exponen en slider o carrusel y los clientes pueden utilizar la vista rápida de la lista de la compra sin tener que abandonar la página en la que están. Con todo, esta plantilla te permite introducir banners con facilidad. No te olvides de personalizar las fuentes. Este theme está especialmente diseñado para las tiendas de ropa online.

mejores chid theme para Divi

 

2. Rise and Shine

Contrariamente al anterior, este theme de Divi está destinado a los restaurantes online. Tiene hasta 10 diseños y algunos extras clave para el sector de la hostelería. Por ejemplo, un sistema personalizado de reservas y otro de recetas para el contenido en el blog. También, permite crear menús de restaurante personalizados y tiene un diseño con columna partida. Sin duda, un indispensable para los restaurantes.

mejores chid para divi

3. Café

Es otro de los mejores themes para crear tu tienda online con Divi destinado a restaurantes, cafeterías, pastelerías o panaderías, entre otros. Es un theme sencillo y claro que posee un formulario de contacto, menú de comida y bebida, galería de imágenes y blog.

Si estás interesado en esta plantilla porque quieres abrir una tienda online relacionada con el sector de la hostelería, Café es una buena opción. Recuerda personalizar los colores para que encajen con los que tiene tu marca. Tampoco te olvides de añadir tu propio logo.

mejores themes divi

 

4. Solo

Este theme está destinado para emprendedores o pequeñas empresas que quieren dar a conocer sus servicios. Por esta razón, tiene un formulario para la newsletter y páginas para clientes, servicios, blog, tienda online, etc. Es una excelente manera de mejorar la visibilidad, gracias a una plantilla elegante y profesional. Cuentas con hasta 9 diseños entre los que puedes elegir aquel con el que te sientas más cómodo.

theme divi

5. Artisan

Esta quinta de las opciones de themes te ofrece una estructura simple, sin que por ello pierda elegancia. Cuenta con 6 diseños para que puedas personalizarlos y darle a tu tienda online el toque que estás buscando. Asimismo, tiene diferentes páginas nombradas como galería, tienda, mi cuenta, etc. Todo lo necesario para que puedas poner en marcha tu tienda online desde hoy mismo.

Artisan es una excelente opción para todas aquellas personas que llevan a cabo trabajos creativos, por ejemplo, fotógrafos, escritores, blogueros (comida, viajes, animales, etc.) o pintores, entre otros. Una manera sencilla en la que pueden mostrar al público todo su trabajo y crear su propio portfolio. Una carta de presentación en una página profesional donde, también, podrán vender sus propias creaciones.

6 mejores themes para crear una tienda online con Divi

6. Nellie

Finalizamos con el último de los mejores themes para crear tu tienda online con Divi. En este caso, esta plantilla cuenta con varias páginas para que puedas personalizarlas a tu gusto. ¿La novedad? Puedes utilizar Google Maps como fondo, una herramienta que permitirá que tus clientes te encuentren fácilmente si desean acudir a tu tienda física. Además, este theme tiene una página 404 que puedes personalizar a tu gusto. También, cuenta con diferentes estilos de login WP.

Recuerda que con Divi de  Elegant themes tienes infinidad de child theme profesionales que te ayudaran en la creación del diseño web de tu página.

6 mejores themes para crear una tienda online con Divi

Elige tu theme perfecto

Como has podido darte cuenta, existen varias opciones de themes entre los que puedes elegir para diseñar con WordPress y Divi tu tienda online. Cada uno de ellos viene con sus propias instrucciones que te animamos que leas con detenimiento para que le saques el máximo partido al theme que, finalmente elijas.

Asimismo, no te olvides de la temática de tu tienda. En cada plantilla, hemos especificado a qué tipo de ámbito laboral están destinadas para que te resulte más sencilla la elección. Los themes orientados a un sector en concreto te ofrecen determinadas opciones que te serán de gran utilidad para ti y para tus clientes.

Aunque existen muchos más themes, sabemos que la decisión puede ser complicada al tener tantas alternativas. Por eso, hemos considerado que estos 6 son los mejores para que puedas acotar tu búsqueda y no pierdas demasiado el tiempo intentando encontrar el theme perfecto.

Recuerda que esa perfección que estás buscando va a depender más de cómo personalices tu tienda. Así que no te olvides de introducir tu logo, elegir las fuentes adecuadas, utilizar los colores de tu marca, etc. Con todo, acuérdate de darle tu propio toque personal a tu tienda online. Cuida el lenguaje que utilices y la manera en la que describas tus productos porque todo esto será tu seña de identidad.

Share This