Vamos a conseguir todos 1000 suscriptores.

Conseguir 1000 suscriptores en Youtube no es fácil. Me he decidido a crear esta conjunta pues por más que intento apuntarme en las listas de 100 x 100 o cualquier otra del grupo de facebook. Sinceramente no consigo nada, o a lo sumo 5 o 6 suscripciones. Inscríbete ahora a esta lista cerrada y consigamos 1000 suscriptores de todos con y entre todos.

Sin cancelaciones, totalmente bien hechos (comentario + like + 1`visionado)

Formulario para inscribirse.

  • Recibirás un listado para realizar las suscripciones a los canales y también verificar si a ti te han realizado las tuyas. Ganaremos todos.

    .

Con esta conjunta, si actuamos correctamente, conseguiremos todos tener 1000  suscriptores en Youtube que refuercen nuestro canal. Además esos suscriptores deben ser fieles y mantener la suscripción.

Es importante que el suscriptor tenga un visionando mínimo de 1 minuto en algún video del canal. Si da 1 like y realiza un comentario, perfecto.

Si estás de acuerdo con estas actuaciones y te interesa salir reforzado en una situación conjunta. Aprovecha e inscríbete en este formulario. Si por el contrario no deseas participar o no te comprometes a realizar las acciones necesarias para que todo salga correctamente. Te agradeceré no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder.

Procedimiento de actuación
Todos los inscritos recibiréis el listado total y tendremos el tiempo estipulado para realizar las suscripciones en el resto de los canales del resto de inscritos.
Por medio de un excel cada uno podrá verificar si ha recibido las suscripciones y reclamar aquellas que no estén.
Si para el caso un usuario no realiza las suscripciones según lo comprometido, será incluido en la “lista de bajas” para comunicarlo en todo el grupo.

Procedimiento de actuación.

Todos los inscritos recibiréis el listado total y tendremos el tiempo estipulado para realizar las suscripciones en el resto de los canales del resto de inscritos. Por medio de un excel cada uno podrá verificar si ha recibido las suscripciones y reclamar aquellas que no estén. Si para el caso un usuario no realiza las suscripciones según lo comprometido, será incluido en la “lista de bajas” para comunicarlo en todo el grupo.

El excel que vais a recibir, lo podéis comparar y extraer “los que no han cumplido”, de una forma muy sencilla. En el video abajo del todo, muestro como extraer resultado comparando 2 bases de datos y de una forma muy sencilla.

 

 

Share This