Conoce al Grupo BNI Aljarafe.

El grupo BNI Aljarafe es un grupo de empresarios con un fin común. Las relaciones y los contactos que generan sinergias para el incremento empresarial de sus negocios.
Las reuniones del grupo BNI Aljarafe se realizan cada Miércoles en el salón social del Club Zaudín de Tomares (Sevilla).
Contacta con el grupo BNI Aljarafe si deseas conocer más detalladamente aspectos de relevancia. Pero permíteme explicar que es todo ello.

¿Qué es BNI?

BNI son las siglas en inglés de Business Network International (BNI). Es una organización de membresía para pequeñas empresas donde los asociados se reúnen y obtienen referencias. Facilitando así con esas referencias el incremento en sus ventas.
BNI, es una organización internacional con oficinas regionales en todo el mundo y tiene alrededor de 120,000 miembros activos.
Aquí tienes una descripción de Wikipedia.
El grupo BNI Aljarafe es una pequeña parte de todo el conjunto de todo ello.

Datos sobre BNI

El sitio web oficial de BNI informa que “el año pasado, los miembros de BNI aprobaron millones de referencias que generaron miles de millones de euro de negocios entre sí”.
También comparten un par de “hechos” interesantes:

  • 98% de las empresas confían en referencias para obtener nuevos negocios.
  • Solo el 3% de las empresas tienen una estrategia para generar referencias.

Después de haber trabajado en marketing durante y conocer a muchas pequeñas empresas a lo largo de todos estos años, creo que hay algo de verdad sobre que muchas empresas no tienen una estrategia real para generar referencias.
Por eso, BNI básicamente es una forma ideal para que las empresas generen ventas continuas.

Reuniones de BNI

Los grupos locales se reúnen cada semana, donde los miembros comentan sus negocios y trabajan para generar referencias para otros miembros.
Por parte de la organización, se afirma que: Los miembros llegan a ser capaces de mejorar de una manera significativa el resultado final de cualquier pequeña empresa al proporcionarle un flujo constante de nuevos clientes potenciales. Por ello el grupo BNI Aljarafe es una elección rentable para todos sus miembros.
Si bien todo esto puede sonar como un sueño hecho realidad para un propietario de una pequeña empresa ansioso por mejorar el negocio, la realidad de nuestros números es muy clara.

¿Para quíen es el grupo BNI?

El BNI funciona para cualquier tipo de empresas y muy especialmente para aquellas empresas tradicionales: abogados, consultores, fontaneros, asesores financieros… así como otros proveedores de productos o servicios. También funciona bien para quienes brindan sus servicios dentro de un área geográfica específica.

Ventajas de pertenecer al grupo BNI Aljarafe

Imaginas tener un grupo de personas enviándote referencias, y esencialmente siendo tu equipo de ventas… muy interesante, ¿verdad?
Da a conocer tu negocio por medio de otros empresarios. Establece reuniones 1-a-1 con empresarios dentro del grupo. Escucha las pequeñas explicaciones de los miembros y luego Informa públicamente sobre cualquier referencia nueva que hayas generado para otros miembros del grupo y / o referencias provenientes de otros miembros.

Horarios del grupo BNI Aljarafe

Aunque pueda diferir con el tiempo, al día de hoy las reuniones del grup BNI Aljarafe tienen lugar todos los Miércoles a eso de las 06.30 de la mañana en los salones del club social Zaudin, en Tomares.
Sólo tendrás que reunirte durante aproximadamente dos horas a la semana. Conocerás a otros miembros de BNI Aljarafe. Todos empresarios con las mismas inquietudes de crecimiento que tú.
BNI Aljarafe ofrece un valor increíble para muchos propietarios de pequeñas empresas. Al igual que todos los grupos de redes, su experiencia con BNI puede variar. Y como cualquier otra cosa en los negocios, obtienes lo que pones.

Conclusión.

Recomendado para ti. El grupo BNI Aljarafe funciona francamente bien y cumple objetivos de referencias e incrementos en las ventas semana a semana entre sus miembros. Los que obtienen el máximo provecho de su membresía de BNI Aljarafe son aquellos que dedican también tiempo y esfuerzo para ayudar a otros miembros a través de referencias.
Esta actividad lleva a obtener referencias a través de la reciprocidad.
Haz del grupo BNI Aljarafe una prioridad. Benefíciate de las reuniones semanales, reúnete con otros miembros e invita a nuevos invitados. Lleva un control de las referencias que ofreces y las que te brindan.
En el grupo BNI Aljarafe invitamos a todos los miembros a estar atentos a las referencias y venir a la reunión con algunas para mayor crecimiento del grupo. Consulta aquí si quieres participar y ser invitado en una próxima reunión.

Nosunelanube participa activamente como empresa de posicionamiento SEO y con distintos miembros de IBN group.
Un grupo BNI solo proporciona la red y la comunidad. Tienes que traer tu propio marketing, sistema de referencia y dedicación.

Si te ha parecido interesante compártelo ayudarás a muchos. Gracias por tu atención.

Share This