Traducir video de Youtube.</p> <p>

¬ŅC√≥mo traducir videos de Youtube?

Hola, quiero mostraros como traducir videos de youtube para que as√≠ podamos ver mejor y m√°s claro cualquier publicaci√≥n de SEO, cualquier tutorial de herramientas, dise√Īo o todo aquello que pod√≠as necesitar.

Ya no hay excusa para no enterarse de como funcionan las actualizaciones. O si queremos aprender una determinada herramienta, crear un dise√Īo en Divi o cualquier otra cosa. Todos sabemos que Youtube tiene casi todos o todos los tutoriales que nos pueden ense√Īar. ¬°Ahora bien! , problema:

“Que si no hablo ingl√©s o el idioma”.

“Que aunque lo hable hay veces que no me entero porque es muy t√©cnico”.

Pues bien, ya tenemos una solución para que esto no sea un impedimento.

Los videos de Youtube tienen una opci√≥n de subt√≠tulos y ahora podemos hacer que esos subt√≠tulos se traduzcan autom√°ticamente en el idioma que queramos. Un ejemplo pod√©is verlo en este video de aqu√≠ abajo de John Muller sobre la √ļltima actualizaci√≥n de Google de este mes de Noviembre /2020.

Aprovechar y aprender con esta nueva opción de Youtube para lograr hacer todo aquello que antes os resultaba más dificil por no entender exactamente lo dicho en otro idioma.

Espero que os sea de utilidad. Ya no hay excusas para no aprender a posicionar nuestra web.

Ver el video con la √ļltima actualizaci√≥n de Google de Noviembre 2020

traducir videos en youtube

Aqui te muestro una manera sencilla de conseguir traducir los videos de youtube

traducir videos

Los subtítulos y los subtítulos opcionales (CC) son traducciones escritas de un video. Estos se muestran en el idioma hablado en la pantalla. Como regla general, siempre es una buena idea incluir subtítulos en los videos, ya que puede aumentar drásticamente el alcance.

De hecho, un estudio encargado por Verizon Media  informó que es más probable que el 80 por ciento de los consumidores vean la duración completa de un video cuando los subtítulos están disponibles. El 50 por ciento de los encuestados también dijo que los subtítulos son importantes porque a menudo ven videos con el sonido apagado.

Los subt√≠tulos traducidos tambi√©n pueden ser √ļtiles para los espectadores que se encuentran en un entorno ruidoso. A veces, la gente no puede escuchar o a lo mejor no dispone de sus auriculares. Tener subt√≠tulos ampliar√° la audiencia al permitir que las personas lean lo que se dice mientras miran el video en un entorno ruidoso.

En estos días, muchas personas acceden a contenido de video en teléfonos móviles mientras se dirigen al trabajo o están en camino. Por motivos de discreción, prefieren ver los en modo silencio con sus leyendas y subtítulos activados.

YouTube ahora tiene una funci√≥n √ļtil que le permite agregar subt√≠tulos autom√°ticamente en su propio idioma.¬†Esta es una manera f√°cil de ampliar su audiencia con poco esfuerzo de su parte.

mejorar la velocidad de carga web

Optimiza la velocidad de tu p√°gina web. Mejorar√° tu posicionamiento y SEO.

En sólo 5 minutos y sin necesidad de saber de códigos. Observa este video demostrativo.

Solicitud enviada

Share This
Ir al contenido