Optimización SEO para los motores de búsqueda locales . Backlinks (o enlaces) para SEO: aumentar el rango de página y la autoridad de página web.
Los backlinks de sitios web de confianza y calidad consiguen que tu página web sea más popular.
El posicionamiento en rankings de los motores de búsqueda son como un concurso de popularidad y los enlaces son los votos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los backlinks tienen un efecto positivo en los resultados de búsqueda.
Por esta razón, el SEO es muy importante para el posicionamiento de tu página web y ser el número 1 en Google. En este artículo te enseñaremos cuales son las fuentes que darán a tu sitio web el impulso que se merece en los rankings.

La pirámide de enlaces mejora tus resultados de búsqueda

La creación de pirámides de enlaces favorece mucho las clasificaciones cuando se realiza de manera adecuada. Te recomendamos crear backlinks sólidos para tu sitio web y combinarlos con otros enlaces que tengan menos calidad, pero que fortalecerán los más sólidos.

Si crea enlaces con la cantidad de términos correcta, Houts Graphics puede optimizar la pirámide específicamente para la consulta de palabras clave.

Aparecer en Google Maps como empresa

seo local google maps

Hacer que la información de tu empresa y de tu sitio web aparezca en Google Maps y en los resultados de otros motores de búsqueda puede convertirse en un proceso desalentador si no sabes lo que estás haciendo.
No es suficiente con incluir tu negocio en la lista de Google Places.
La función de Google Places es colocar al principio de la lista los negocios que contienen datos locales.

SEO Local. Listados de negocios locales

Hay muchas herramientas que ofrecen corregir tu SEO local por una tarifa mensual o por una tarifa única.
Hay cientos de sitios webs que contienen listados locales. Algunas herramientas optimizarán tus listas en 30+, 100+, 200+ o incluso en 300+ de estos directorios de empresas locales por una tarifa única.
Los precios varían, por ejemplo, los paquetes de listados más grandes costarán menos. Aparecer en los listados de negocios locales beneficiará a tu negocio.

Optimización de la página para mejorar el ranking de sitios web

Las palabras clave tienen un papel muy importante a la hora de optimizar una página web. Por ello, antes de publicar un artículo es conveniente realizar una búsqueda para generar una lista de palabras clave y de ISL.
Las palabras que hayamos encontrado las podremos utilizar para la disposición correcta del sitio web que estemos optimizando.
Las palabras clave ISL (indexación semántica latente) son términos que producen los mismos resultados del motor de búsqueda que la palabra clave principal.
El uso repetido de las palabras clave para ganar posicionamiento SEO puede penalizar tu sitio web. Es preferible el uso de sinónimos y descripciones para evitar penalizaciones y clasificarse con una mayor variedad de términos.

Etiquetas de encabezado (head tags), etiquetas meta (meta tags) y etiquetas de título (title tags)

Hay apartados en los que todos sabemos dónde colocar las palabras clave al optimizar un sitio web, pero también hay muchos lugares que no se utilizan y, por lo tanto, afectará en la optimización.
Algunos de estos lugares serían títulos de imagen, etiquetas de título de imagen o etiquetas alt de imagen.
También es importante tener una estrategia para vincular páginas del mismo sitio web. Esta estrategia ayudará a aumentar la relevancia del sitio web y, al mismo tiempo, la relevancia de las páginas internas.
Al utilizar todas estas técnicas, conseguiremos que el sitio web tenga más autoridad y rango.

 

Share This